Impresionante el desolador histórico de resultados de las Palmas en Zorrilla, y el domingo dan lluvias en Valladolid, bueno pues que siga la fiesta y se congelen los pajaritos, eso espero.
Por otro lado, Mojica otro que va camino del quirófano, previa espera de dos semanas por aquello de que no se sabe que tiene o si se cura solo
Todo no se puede tener, los correcaminos son indestructibles, y los que tienen calidad, se rompen. De todas formas, las palmas esta entrenado por Herrera, que aunque juega a dominar teóricamente, en realidad lo que busca es contraataques fulgurantes. Ya tuvimos una muestra en aquel Valladolid1- celta2. Asi que Omar y Jeffren no van a bajar a defender como balas, mientrs que bergdich y Mojica apoyan mas en defensa, yo seria de sacarlos a los dos de principio a ver que tal con su velocidad, y los de mas técnica en la segunda parte, lo mismo que con el Girona. Es que Omar y Jeffren empezaron bien la liga, pero los últimos partidos es salir fuerte y diluirse como un azucarillo. Por cierto, duelo de delanteros ansiosos, el tal Araujo también esta de secano, veremos si mojan.
Jorge juega hoy a las 5 con el Promesas así que mañana asistiremos a una nueva dosis de correcaminismo, ¿quizá Rubi tenga a bien dosificarla en dos tomas? no sé, yo ya estoy pasado de vuelta con lo de los extremos así me apetece volver a ver a Omar de titular, seguiríamos siendo inofensivos pero al menos lo haríamos de una forma diferente.
Sin correcaminos, veremos si los echamos de menos o no, porque lo que es defender, jeffren y omar no defienden mucho a no ser que Rubi los haya mentalizado
Me sorprende un poco que Samuel haya perdido el sitio, ¿habrá marcaje al hombre de Chus?. Por otro lado entra Timor que no es que haya brillado últimamente, mientras Sastre había jugado bastante bien y Rubio no parece contar de partida.
Para este partido estoy de acuerdo con Rubi en dejar a los correcaminos en el banquillo de inicio, veremos después como sale la cosa, pero a priori es la mejor decisión para jugar en casa ante este equipo.
¡Vaya! Un partido de fútbol, ni me acordaba del último que he visto. Por cierto que la teoría defensiva de los correcaminos pierde fuelle, el 14 ha recuperado más balones en 20 minutos que los otros dos juntos en 5 jornadas, por no hablar de que con el balón en los pies, sin haber hecho nada, transmite una sensación futbolística radicalmente opuesta.