¿Alguien me puede explicar cómo es que Bueno es suplente en este equipo?
Iutuf escribió:¿Alguien me puede explicar cómo es que Bueno es suplente en este equipo?
Jimy escribió:Voy a tener que cuidar la dieta un poco, porque como todos los partidos sean de final agónico de este calibre, no me aguanta la patata para un hipotético playoff.
Albis escribió:Una pena lo de Jaime. Cada vez que hace el teatro del final de partido queda más patético. Y no ayuda. Sus ataques de actor los conoce toda la liga. Lo de Peña, en la misma línea, casi nos cuesta una ocasión.
mariop222 escribió:Albis escribió:Una pena lo de Jaime. Cada vez que hace el teatro del final de partido queda más patético. Y no ayuda. Sus ataques de actor los conoce toda la liga. Lo de Peña, en la misma línea, casi nos cuesta una ocasión.
¿Tú crees que Jaime hizo teatro al final? Después de los pisotones de los jugadores del Barça B en las jugadas a balón parado y de una parada medio acrobática que hizo en un balón que se iba al larguero en la que cayó con una sola pierna, y eso si llevas 90 minutos jugando pues duele.
mariop222 escribió:Y Peña, en la repetición se vio cómo Balliu le pega una patada y le pisa con las dos piernas cuando cae al suelo... vaya con los chavales de Eusebio, parece que por ganar o empatar mataban Rolling Eyes