mariop222 escribió: Albis escribió: Una pena lo de Jaime. Cada vez que hace el teatro del final de partido queda más patético. Y no ayuda. Sus ataques de actor los conoce toda la liga. Lo de Peña, en la misma línea, casi nos cuesta una ocasión.
¿Tú crees que Jaime hizo teatro al final? Después de los pisotones de los jugadores del Barça B en las jugadas a balón parado y de una parada medio acrobática que hizo en un balón que se iba al larguero en la que cayó con una sola pierna, y eso si llevas 90 minutos jugando pues duele.
Era cuento fijo, pero lo peor es que ya no me importa si esta vez era verdad. Ha perdido toda la credibilidad. Léase la fábula de Pedro y el Lobo.
mariop222 escribió: Y Peña, en la repetición se vio cómo Balliu le pega una patada y le pisa con las dos piernas cuando cae al suelo... vaya con los chavales de Eusebio, parece que por ganar o empatar mataban Rolling Eyes
Menos entrada de Balliu. Puede pisarle con un pie pero con la toma no se aprecia. Si vamos empatando o perdiendo, Peña no dura dos segundos en el suelo. Y los chavales de Eusebio, ven que pierden en los últimos 5 minutos un partido que tenían ganado e intentan recuperarlo. Vamos, lo que haría cualquier profesional decente (ojo, que a lo mejor es que de esos no quedan y resulta raro). Ellos siguen jugando y a los que se les va la pinza es a los del Valladolid, que querían parar el juego a toda costa (por cierto, como ha cambiado la película en tres años). Paga el pato uno del Barsa que hace una entrada normalita, de amarilla, y el árbitro (que pitó de bandera dicho sea de paso), dentro de la tensión generada por Peña y el propio Valladolid, le muestra una roja totalmente injusta. Así lo veo yo. E igual que digo que el Valladolid soltó un partidazo, pleno de caracter y fútbol, digo que el Barsa B fue un noble rival, que yendo ganando, y estando apretados de cojones, ni mostraron escenitas como las de Peña y Jaime, ni retrasaron la entrega de balones, ni hicieron faltas "tácticas" ni nada. Si es otro equipo, se juegan 10 minutos desde el gol tirando por lo alto. El que quiera ver fantasmas es que tiene un punto de vista muy, pero que muy condicionado por los colores.