Se tendrá que llenar fijo. A ver si ahora nos van a fallar los aficionados del Madrid y Barça cuyo segundo equipo es el Pucela. Sólo espero que no piten al equipo si las cosas no van mal.
Pase lo que pase se ha hecho una gran temporada y los jugadores han hecho un esfuerzo increíble y se merecen salir a hombros pase lo que pase.
wenas. a ver que se podia hacer para el inicio del partido. yo habia pensado en hacer un llamamiento para llevar cuadraditos de papel como hace un sector de la grada y no keda nada mal.q mas ideas hay x ahi?
ya...pero no sé yo...no creo yo q hagan muxo...muchas veces me he puesto en contacto con ellos xa colaborar o dar ideas o echar una mano a lo q sea y nada...como no lo haga la federacion de peñas...
pues ya están todas vendidas y el club anuncia q a partir de las 7 de la tarde empieza el espectáculo.
un dato aparte.yo he calculado por encima y con este play off el pucela se ha sacado medio kilito en entradas q no vienen nada mal,además del tema televisivo.ahora hay q redondearlo
Efectivamente esa pasta no viene nada mal, aunque habría que saber si el club tiene las taquillas embargadas, que vete tu a saber, con la situación en la que estamos no me extrañaría nada. En cualquier caso, pan para hoy y hambre para mañana si no se consigue el ascenso.
Que ganasde que llege ya el Sábado, esperemos ver un previo en Zorrilla lleno de camisetas violetas y banderas, es algo historico.
Totalmente de acuerdo. Ya tenía ganas de ver a Pucela vestida de fiesta y con ganas de animar. Pase lo que pase, esta plantilla se merece todo el respeto por la entrega. No creo que volvamos a tener a gente tan implicada como estos (espero equivocarme)