Estoy de acuerdo que ese 11 titular tiene todas las papeletas. Lo curioso es ¿qué pinta Jordi en esta plantilla? Si mañana o pasado o pasada mañana un jugador como R.Navas que según el club tiene posibilidades de irse cedido está por delante de Jordi para Abel, ¿por qué sigue en Jordi en la plantilla? ¿estamos ante un nuevo O.Sánchez? ¿estamos ante el nuevo "hacedor de vestuarios"?
Es decir, el jugador que nunca juega pero siempre está
¿Tan mal lo pasó en Rusia que prefiere quedarse aquí aún siendo el último mono? ¿tan poco orgullo y ambición le queda a Jordi por querer jugar con 23 añitos? Muchas preguntas y muchas dudas me produce el señor Figueras. Al contrario que a stan, a mi este partido me produce grandes sensaciones, muy positivas, al contrario d elas últimas semanas que lo veía bastante negro todo. Creo que mañana R.Navas o Farías van a marcar un gol de balón parado, estoy convencidísimo que le van a liar.....positivamente claro
Estoy tranquilo JR, no me preocupa lo más mínimo lo de Arzo porque sé que hay €€€ de por medio, y con la posibilidad de ahorra o ganar algunos €€€ Suárez no va a parar la operación. Arzo está fuera, y Calle también porque quiero pensar que Abel ha visto lo que vemos todos. Esperemos que R.Navas junto a Farías formen una buena dupla, estará interesante ver a un andaluz a quién se le entiende mal con un portugués que no se pispa nada del castellano y acaba de aterrizar. Ambos son jovencísimos, y eso evitará complejos entre ellos, me parece perfecto y a R.Navas lo veo mejor como central diestro, está más cómodo. Ojalá Raúl pueda aprovecharse de la baja de Marc y como dice Josema quizás econtremos la pareja dura y consistente que tanto necesitamos.