kovalenco escribió: Pues servidor se va a abonar el último dia antes del primer partido en casa.
Me parecen vergonzosos dos puntos:
1- Que no haya ningún detalle con los abonados que hemos sido fieles estos dos años en segunda
2- Que el abono sea más caro que en la 2008-2009, cuando la situación económica estaba bastante mejor que ahora
Lo primero me afecta directamente (pagar lo mismo que un chaquetero que solo quiera ver al Barsa y Madrid). Lo segundo no (gracias a dios, mantengo mi poder adquisitivo), pero conozco mucha gente que esta mucho peor que entonces
15000 socios y gracias, que comparen con la rebaja del balonmano o basket...
3- Que no tengamos ni idea del modelo de equipo que van a montar. Un año más nos han contado la milonga de que van a contar con la cantera y a renglón seguido ponen a Mongil en la lista de cedibles.
4- Que no haya ninguna declaración respecto a si el cachondeo de horarios que venimos sufriendo se va a prolongar. A la gente que trabaja sábados supongo yo que le interesará el tema.
Llevan cuatro meses con el eslogan de Somos valladolid, fomentando la identidad propia y ahora dicen que como estamos en primera, y vamos a ver mejores equipos, que hay que pagar más. !!!!Pero si lo que yo quiero es ver al Valladolid!!!. Conclusión, es una campaña destinada a los que quieren ver al resto de primera division. Les dicen: "Venid a Zorrilla, que aquí podéis ver al Mandril, al Farsa, al Pateti mucho más baratos que en otros sitios. Ah, de paso, en Zorrilla juega un tal Valladolid, pero eso es lo de menos"
Estoy contigo, Kovalenco. Definitivamente, esta gente sabe montar una campaña de abonos para motivar al personal.
Si es que son muy malos.
Asumiendo, como hemos asumido hace muchos años que no tienen ni idea de gestionar una empresa, nos haremos socios, pero yo no me asomo por allí hasta la última semana, a ver si me lo han pintado un poco más bonito, porque lo que es hoy...