Hay 3.000 que serán como yo, tan vagos que hasta el último día no renovamos (igual la semana que viene ya...), o que se irían de vacaciones en julio a otro sitio y hasta septiembre no volverían, más alguno que por lo que fuese no renueve...
CIENCIERO escribió:Leo en internet que el Celta supera los 22.000 abonados y que el Sporting alcanza los 20.000.
Visto esto, no nos vale como excusa ni horarios, ni crisis, ni precios, ni categoría, ni ostias....... Somos Valladolid.
JR escribió:De vergüenza la forma en que ha gestionado el club. Ayer después de estar hora y pico haciendo cola y viendo que el asunto parecía no tener solución, nos tuvimos que marchar. Luego el club, tarde mal y nunca, decidió dar un número a eso de las doce a los que allí quedaban (llevasen 5 minutos de cola o 2 horas) para que hoy tuvieran "preferencia".
Pues bien, resulta que "preferencia" significa, parafraseando a D. Bigote Arrocet "el que tiene pase, pasa, y el que no tiene pase, no pasa". Llegamos hoy a primerísima hora a la tienda, no habían ni abierto, y allí ni había cola ni nada, sino un numeroso corrillo de gente a la entrada, gente con número y sin número, sin ninguna organización. Iban llamando a los que tienen número, y a los que no tenemos número que nos diesen por el culo, hasta que no pasen los 200 y pico con número de ayer no dejaban entrar a nadie más. Por más que hemos intentado entrar en razón al señor encargado de la tienda, diciéndole que por qué no dejaba un puesto para la gente sin número y los otros dos o tres sólo para la gente con número, no ha habido manera y lo único que hemos conseguido es chulería y malas contestaciones por su parte. Otra opción hubiera sido que dijeran "de 10 a 13 sólo atendemos a gente con número". No creo yo que sea tan difícil pensar algo para tratar de no perjudicar a los que hemos ido hoy a primera hora a hacer cola (igual que la hicimos ayer hasta que pudimos, y nos quedamos sin número) dando preferencia a los que aguantaron ayer hasta las doce, o tuvieron la suerte de llegar a la cola sobre esa hora.
SAN ANTOLIN escribió:
creo q el q no has entendido eres tú.JR si estuvo en la cola el lunes.yo veo totalmente lógico lo q dice JR,si no te van a atender hasta la 1,para qué cojones te hacen ir a las 10??
José Varela escribió:Veo que se siguen haciendo las cosas bien en el Club.
Si me dicen que lo lleva un señor de la Unión y que lo hace adrede para que el Real Valladolid desaparezca me lo creo y todo.