Gran trabajo de los alemanes, muy bien jugado, rápidos en ataque, buen trabajo de Klose, y bien por Löw, no por su camisa, sino por sentar a Gomez, Klose lo ha agradecido y ha jugado bastante mejor, Podolski tiene un verdadero cañón, y fenomenal Schweisteinger, qué gran jugador es este chico, me encanta, aunque se le va la olla bastante, el partido no me ha entusiasmado mucho a pesar de los 5 goles,....Portugal me recuerda mucho a la España de antaño, algunos jugadores de gran nivel, pero ¿el delantero centro?
...carecen totalmente de pegada, para ganar campeonatos los de arriba tienen que hacer más cosas, crear espacios, apoyar, y sobre todo tener la capacidad de crear peligro de la nada, Nuno y Helder no están para estos trotes y eso que han marcado uno cada uno, y luego Ricardo, madre del amor hermoso, no me creo que no haya un portero mejor en todo Portugal, y lo peor de todo es que hablas con Portugueses y para ellos es un crack, alucinante
...la famosa tanda de penalties contra Inglaterra que convirtió a Ricardo en heróe les va a salir cara...Portugal es un buen equipo para llegar a cuartos o semis, pero no está para ganar un campeonato todavía, pero todo llegará, que sigan trabajando, han dado un paso, porque hace 15 años no se clasificaban ni para los campeonatos y ahora ya están al menos en estas rondas.