Yo también he acertado uno de los dos equipos en la final, lástima que me haya fallado Suiza, que era mi apuesta personal...
Yo era creyente hasta el mismo momento que nos tocó Italia en cuartos, y bien que me fustigo con ello y me congratulo por haberme equivocado y haber sido tan agorero, los jugadores decían que la historia no les iba a pesar y así fue (además, uno de los más convencidos en ello fue el que marcó el penalti decisivo). A partir de ahí, confianza a tope, está claro que los favoritos son los alemanes porque si tienen 3 Eurocopas y 3 Mundiales por algo será, pero si nos ceñimos a motivos futbolísticos, tenemos muchos argumentos que ellos, aunque nos ganen en el juego aéreo, cosa que también era así contra los italianos y al final no sufrimos tanto, la mezcla entre defensa individual y zonal parece que está dando sus frutos pese a los evidentes desajustes de los primeros porteros. Nuestro jugador más alto mide 1.84 y la mayoría de ellos (de los titulares creo que todos menos Lahm) superan esa alto. Aun así, considero que el fútbol se juega sobre todo por abajo y ahí hemos demostrado ser los mejores de toda la Eurocopa, además de una manera bastante grande con respecto al resto de equipos. En un partido puede pasar cualquier cosa, y más contra los alemanes y su inmenso jardín. Qué disfruten los jugadores del momento, para mi ya han cumplido sobradamente por el hecho de pasar a semifinales, todo ésto es adicional, lo nunca vivido, pero ellos dicen que van a ir a por todas en la final, y yo tengo que creerles porque me han dado motivos suficientes para ellos. Quedan 25 horas para que comienza la gran final. ¡¡VAMOS ESPAÑA!!