Ahora mismo en los entrenamientos desde luego parece que no está haciendo la de Pelelón, y eso que le interesaría bajar el ritmo porque éste es capaz de lesionarse incluso caminando, pero de momento no es así. Sólo merecería la pena vender a Ebert por tres millones si un extremo de buen nivel se pusiese a tiro (por ejemplo que el Dépor desciende a Segunda B y desaparece, queda Bruno Gama libre y lo fichamos), entonces sí podríamos permitirnos vender a Ebert, pero es que para venderlo por 3 millones, para ingresar 2, pues es que la verdad no tenemos tanta urgencia.
Sólo con que Ebert haga una primera vuelta con un nivel similar a este año, podríamos rondar en enero los 25 puntos y tener la mitad de la permanencia hecha. Igual el 1 de enero firma con el Atlético, pero es que el Atlético durante lo que llevamos de mercado ni siquiera ha tanteado la posibilidad de fichar a Ebert, porque ahora mismo con Arda, Koke y Adrián ya tienen tres jugadores que pueden jugar en banda derecha. Sólo irían a por Ebert si el año que viene venden a Arda, y aun así creo que hay mejores opciones que Ebert para el Atlético.
Hombre, Ebert gratis es un caramelo, pero creo que el año que viene no irá al Atlético (ni al Sevilla). Puede que al Valencia pero es que estando libre en la Premier, la Serie A o la Bundesliga pueden hacerle mejores ofertas.
Y bueno, el 1 de enero puede firmar por cualquier club y empezar a rascarse los huevos, pero es que eso no lo veo tan claro. En la Bundesliga la mayoría de jugadores que terminaban contrato lo han dado todo hasta el último partido. Y ya después de ver a Nauzet dejándose el alma por el ascenso aun habiendo firmado con Las Palmas desde enero, creo que es posible que Ebert haga lo mismo por la permanencia.