De momento no confirman nada.
mariop222 escribió:A ver si lo confirman en la web de una vez, pero a mí sinceramente me parece lamentable que sólo podamos aspirar a cedidos de Segunda División y de la segunda argentina, de donde viene Neira.
Luego Omar será bueno o malo, yo creo que si se centra puede ser buen jugador para nosotros, pero que venga cedido del Huesca...
SAN ANTOLIN escribió:
pues suerte para el canario.me recuerda mucho al fichaje de nauzet al q ponían a parir en su equipo cuando vino a pucela e incluso no le convocaron para el último partido de liga en el q las palmas se jugaba el descenso.
cuando le ví contra el huesca me gustó y creo q le viene muy bien la forma de jugar del equipoo nuestro
De todas maneras me preocupa cosa. Los números de nuestros dos extremos fichados. Ebert en más de cien partidos en Alemania apenas marcó siete goles, y Omar en toda su carrera no sé si ha marcado uno o dos goles como profesional. En comparación con Sisi y Nauzet.
Iutuf escribió:Me parece que puede ser una de las sorpresas. Este año creo que salvo Neira estamos fichando bien, lo cual es un meritorio cuatro de cinco. Lo malo es que Suárez dice que quedan otros cuatro por venir y ahí seguro que hay un nuevo caso "Turu" Flores. No me cabe duda que si Suárez dice que quedan cuatro él trae a cuatro digan lo que digan Miroslav, Raymond, Marcos, el Galgo o Víctor.De todas maneras me preocupa cosa. Los números de nuestros dos extremos fichados. Ebert en más de cien partidos en Alemania apenas marcó siete goles, y Omar en toda su carrera no sé si ha marcado uno o dos goles como profesional. En comparación con Sisi y Nauzet.
La verdad, me duele en el alma pensar que vamos a tener en banda a dos tíos con menos gol que Sisi Tienen que ser de traca