Partidazo y seguimos jugando igual que en Segunda. Lo cual no es nada fácil.
Hemos jugado como siempre. Los 15-20 primeros minutos de la primera parte, como siempre, sin poder imponer nuestro juego porque el rival salía a presionarnos arriba y a tratar de que no pudiésemos tocar en el medio del campo, pero en el momento en el que hemos superado esa presión lo hemos bordado. Rukavina y Ebert se han marcado ambos un partidazo con jugadas fantásticas, buenas llegadas y ambos serios en defensa. Se entienden a las mil maravillas, lo cual es genial, porque por fin tenemos una banda derecha como debe ser, y no con un zurdo reconvertido. Guerra peleón, fijando a los centrales, y haciendo muy bien su trabajo. Óscar a lo suyo, apareciendo cuando toca, y ayudando en la construcción del juego.
Omar, genial. Buenos detalles de calidad, buena asistencia y buen trabajo, le he visto un poco lento en algunas ocasiones, pero realmente me ha gustado bastante. Creo que forma buena banda izquierda con Balenziaga y nos pueden dar bastantes alegrías este año.
Rubio y Víctor Pérez se han marcado también buen partido, en cuanto nos hemos hecho con el control del balón han impuesto su juego. Espero que no sea nada grave lo de Álvaro. Lástima el penalti fallado de Víctor, aunque al final no ha tenido importancia.
Y qué decir de la pareja de centrales. Rueda y Valiente han estado soberbios. Bien al corte, atentos por arriba, bien sacando el balón... bien en todo, vaya. Y, el que falta. Jaime, pues en su tónica. Atento bajo palos, patapún, y algún despiste tonto, básicamente, la jugada en que le sacan amarilla -injusta-, por andar cogiendo el balón en la línea del área invitando al árbitro a pitar falta, que éste nos tenía bastante manía. Y suerte que no era el nefasto Pino Zamorano, que seguramente le hubiera expulsado
En definitiva, sumamos, y a dormir con los primeros tres puntos de la temporada.