desdelaB escribió: Me gustaria ser tan optimista como algunos de los comentarios que veo, pero no puedo.
No me gusta juzgar a los rivales, pero es que el Zaragoza ayer me parecio un equipo muy muy flojito, sin ningun orden ni planteamiento (por mucho que alaben a Jimenez,, me parece un entrenador a la altura del Pichon, Chechu Rojo o mi abuela cuando pierde al cinquillo), Por parte del Pucela hubo orden cuando dejaron de presionar y poco mas.
Destaco precisamente eso, que no se vino abajo el equipo, intentando lo que Miroslav (el apellido no me sale nunca escribirlo) quiere de sus jugadores, en ese sentido me ha gustado el Pucela, hay una idea.
Desgraciadamente nos van a exijir mucho mas la mayoria de equipos para poder ganar partidos.
[b]
je je, pues precisamente por eso hay que ser optimistas , porque en esta "la liga de las estrellas" , hay otros ocho o nueve equipos del mismo nivel del Zaragoza.
Getafe, Rayo,Osasuna,Mallorca,Español,Deportivo,Granada,Celta,Betis, etc...., y por supuesto el propio levante al que nos vamos a enfrentar a continuación.
Todos ese grupo estan todos al mismo nivel , que por supuesto tambien es el nivel que tenemos nosotros.
Y me he podido quedar corto con lo de ocho o nueve, porque hay equipos como el Athletic o el Malaga que espera tu no se incorporen al grupo...