Iutuf escribió: Complicada papeleta, aunque si damos buena imagen de esa que solemos dar pero que los árbitros y/o la mala suerte alguna vez han impedido cristalizar en puntos lo mismo podemos sacar algo bueno. Espero que vuelva Rueda al once, independientemente del estado de su renovación, porque de momento con Valiente ha formado la mejor dupla.
Pues lo dicho. Victoria para el árbitro y tres puntos para el Málaga. Que el piscinero malo de Gámez haya acabado el partido es increible. Lo de Manucho no era roja pero por amarilla podía pasar y como ya tenía una pues eso. Hay que tener más cuidado con los brazos. El penalty de Sereno a Saviola no era y luego todas esas faltitas que son sólo cuando las hace uno de los equipos, por no hablar de la agresión de Gámez a Bueno o el penalty no pitado a Víctor Pérez.
Dani ha estado bien bajo palos aunque en el balón parado da miedo. En los goles no pudo hacer mucho. El boleón que engancha Joaquín no es como para agarrarlo y luego con la clase que ha definido había poco que hacer. Hemos tirado poco pero hemos sido bastante efectivos. Óscar tuvo el 2-2 en otro balón que tampoco agarra Caballero al final pero no pudo ser. No hemos controlado el partido pero la presión ha sido muy efectiva, al menos hasta que el cansancio empezó a hacer mella, que se notó sobre todo cuando Víctor dejó de aparecer en todas partes, porque se ha hecho una primera parte omnipresente y hasta duro en defensa. Sereno sigue siendo "el rival más débil" de nuestro once y ha sido todo un chollo para Iglesias Villanueva. La jugada de Omar en el gol ha sido antológica y es que ahora mismo de nuestros hombres de banda es "el bueno", si tuviera algo de fondo físico para ser algo más constante sería un jugón, aunque en este sentido se le ve cierta progresión. Ebert a penas apareció y se le echó en falta al final entrando con potencia y sin falta a poder ser. Los demás en su línea, el capi Baraja cumplió con creces, tácticamente prácticamente impecable aunque tuvo algunos de sus fallos. Balen insuperable en defensa y nulo en ataque, Valiente con alguna demostración de candidez pero seguro casi todo el partido. Ruka atrás guardó la ropa pero no subió mucho y lo notamos porque en este equipo si no suben los laterales nos defiende hasta una panda de amigos. Óscar seguramente apareció menos de lo necesario en el medio pero tuvo sus jugadas. Bueno a penas pudo hacer nada al entrar en contacto con el balón muy atrás y cuando ya estábamos con diez y Neira ya sí que no tuvo tiempo para nada de nada.
Este partido en teoría se podia perder, aunque tras lo que se ha visto en el campo queda la impresión de que podríamos haber sacado un puntito o incluso tres. A seguir trabajando.