SAN ANTOLIN escribió:
hombre gonzo,con respecto al año pasado hay un cambio fundamental y es la posesión de la pelota.sin óscar,víctor y Ebert no tenemos balón y el año pasado si,bueno,mejor dicho,hasta q se lesionó Víctor la temporada pasada q es cuando este equipo emipieza a cambiar y ese camino va ya por los 15 meses
Te copio en el hilo del partido precedente, y sí te puedo dar parte de razón, sobre todo en lo que el año perdimos el rumbo con el balon cuando perdimos a Victor, y por eso te digo que tal vez si tenemos a rossi y no a sastre y baraja como unicos recambios, no sé si lo hubiéramos hecho algo mejor. Aunque también pese a Rossi est'a claro que este ano no hemos terminado de poder tener continuidad entre las lesiones de victor y oscar y las lesiones e idas de olla de ebert. También es cierto, y lo repito, que es para darse cabzazos contra la pared quejarnos de una linea de 3/4 floja y haber largado a Lolo y a Bueno (jugador que me gusta pero al que a la vez si se juzga con objetividad, es del rendimiento que describe de él Demorado, perfil combinativo pero poco rendimiento), y nos falte densidad en la medular, no contemos un carajo con sastre y hayamos largado a lazaro...! Aún siendo cierto todo esto, no excusa a Jim que no ha terminado de buscar ni encontrar alternativas, y mismamente iba a decir que si tan poco podemos tener la posesion, que poco hemos jugado con Manucho, que nos guste o no al menos te da una alternativa.
As'i que veo que hoy JIM se va por esta alternativa descaradamente. Lo respeto, aunue sigo pensando que justamente este equipo, con posesion o sin ella vive mejor con un minimo de equillibrio por el eje. Respeteo que jim se vaya por otra rama, o al menos le respeto el once. Pero imperdonable la convocatoria, que entre Omar y victor se quede en casa... victor podr'a estar mal, pero omar ha tenido oportunidades de sobra de demostrar que est'a nefasto. Ya sé que todos no estarán finos o vuelven de lesiones, pero dejar fuera del once a marc, oscar y victor a la vez ilustra definitivamente la radicalmente opuesta vision que tengo del futbol respecto a nuestro mister. Aun sacando este mismo once, me parece suicidario no tener el plan b en el banquillo para tener m'as posesion y un eje reforzado. As'i que cabe preguntarse si no tenemos la posesion porque no podemos, no sabemos, o simplemente ya no la queremos. Esperando que me dé un gran zas en la boca y ganemos con este plan, porque hoy es una final, lo digo antes del partido, jim vete ya! (aunque tu once me parezca 'respetable', lo repito!).