se me olvidó lo de neira,hay q darle salida pero ya.la salida de neira interesa a todos,incluido él,y la semana q viene empieza la pretemporada en argentina,así q lo mejor es q se busque equipo
medellín escribió:
No creo en los parches, ni en los remiendos y con esta plantilla, por cantidad, nos podemos llevar un disgusto, y no estamos libres de una lesión, además de las acumulaciones de tarjetas, etc... Vale que estamos en concursal, pero creo que se puede fichar a coste 0, buscar cesiones, y por supuesto aligerar costes con alguna salida, caso de Neira.
Los Lázaro, Lolo, Pesca, Mongil, Felipe, Navas,... tal vez nos podrían haber aportado cosas importantes, pero como unos no están, otros estaron y no están, otros ni están ni estarán, y en general parece que el nivel de exigencia con la materia prima de los Anexos es bastante alto, pues nos tenemos que lanzar al mercado sí o sí porque no veo viable hasta junio una plantilla de 19-20 efectivos, si no es con las necesarias rotaciones para mover una plantilla de entre 22 y 24 tipos provenientes de la cantera. Parece que salvo Rubén Peña, y con alfileres, poco más cuenta o es viable para que, con lo que tenemos en la casa, se pueda tirar en economía de guerra.
Al menos 4 altas en la plantilla se me antojan como muy necesarias.
SAN ANTOLIN escribió:medellín escribió:
No creo en los parches, ni en los remiendos y con esta plantilla, por cantidad, nos podemos llevar un disgusto, y no estamos libres de una lesión, además de las acumulaciones de tarjetas, etc... Vale que estamos en concursal, pero creo que se puede fichar a coste 0, buscar cesiones, y por supuesto aligerar costes con alguna salida, caso de Neira.
Los Lázaro, Lolo, Pesca, Mongil, Felipe, Navas,... tal vez nos podrían haber aportado cosas importantes, pero como unos no están, otros estaron y no están, otros ni están ni estarán, y en general parece que el nivel de exigencia con la materia prima de los Anexos es bastante alto, pues nos tenemos que lanzar al mercado sí o sí porque no veo viable hasta junio una plantilla de 19-20 efectivos, si no es con las necesarias rotaciones para mover una plantilla de entre 22 y 24 tipos provenientes de la cantera. Parece que salvo Rubén Peña, y con alfileres, poco más cuenta o es viable para que, con lo que tenemos en la casa, se pueda tirar en economía de guerra.
Al menos 4 altas en la plantilla se me antojan como muy necesarias.
medellín,el coste 0 no existe.si traes a un cedido le tienes q pagar la ficha y para eso te tiene q autorizar el administrador concursal.si marcos ha dicho q sólo van a traer a 2 será pq el administrador ve viable gastarse 300 0 400000 y con ese dinero te tienes q arreglar.
otra cosa es si vendes a alguno y sacas dinero para gastar o si te quitas la ficha de neira y te puedes gastar esa pasta
mariop222 escribió:Yo repescaría a Lázaro y sé que el club lo tiene pensado, pero el problema de repescar a Lázaro es que el pago del traspaso por Omar no sería de 500.000€ sino de un millón según me han comentado.
SAN ANTOLIN escribió:mariop222 escribió:Yo repescaría a Lázaro y sé que el club lo tiene pensado, pero el problema de repescar a Lázaro es que el pago del traspaso por Omar no sería de 500.000€ sino de un millón según me han comentado.
joder,qué cuentas más raras esas,no???según esas cuentas el pucela cobra 1 millón por la cesión de lázaro??
hay q fichar y es jodido encontrar un tío del pérfil de víctor pq ni borja ni lázaro se parecen.el q si se parece algo más es sastrea esperar pero hay q fichar si o si
mariop222 escribió:Yo pediría al Sevilla la cesión de Hervás. Es lo mejor a lo que podemos aspirar.