Ayer tuve que oir en una radio que en Arturo Alvarado escribía en el mundo que dentro del club están empezando a mirar mas para arriba que para abajo, de ahí en la emisora en cuestión, (creo que era la ser pero no lo puedo asegurar) dedujeran que están buscando un crack que marque diferencias y con el que el pucela pueda dar el salto de calidad para aspirar a Europa. Por supuesto, la emisora en cuestión se me desintonizó de repente, no se por qué cayó el dial en Rock FM
Señor, dame paciencia. Todo Valladolid sabe que no va a venir nadie, y que Pape, desde que el presidente dijo hace dos semanas que se hacía cargo él personalmente del asunto de su ficha tiene más posibilidades de debutar en ACB en el Blancos de Rueda que de jugar un minuto en liga. Somos los que somos, hay un entrenador que es un crack y tenemos ventaja sobre el descenso. No queda otra que apretar el culo y tirar palante.
Señor, dame paciencia. Todo Valladolid sabe que no va a venir nadie, y que Pape, desde que el presidente dijo hace dos semanas que se hacía cargo él personalmente del asunto de su ficha tiene más posibilidades de debutar en ACB en el Blancos de Rueda que de jugar un minuto en liga. Somos los que somos, hay un entrenador que es un crack y tenemos ventaja sobre el descenso. No queda otra que apretar el culo y tirar palante.