Se que es la 2ª division, pero esto son precios competitivos para llevar gente al estadio.
Saludos
Saludos
desdelaB escribió:Pues el que no renueve problema suyo, si quiere ver futbol que se abone al digital plus o que se coja el ave para ir a Madrid a ver al que mas le apetezca. No es que la gente no se abone este año porque no le de la gana, es que el año pasao se abonaba todo el mundo debido a los descuentos para los que estuvieron en segunda abonados (que me parece perfecto) y a los bajos precios de los abonos, aparte de la novedad que suponia el estar en primera despues de tres años. Y si no es por estos motivos que he dicho, ¿por que ibamos a tener el año pasado el segundo mayor numero de abonados de la historia?Yo aun no lo he renovado y lo hare en el ultimo o penultimo dia yendo al club, no pienso ir a un banco a dar mis datos. Entiendo que a la gente de fuera de la ciudad les venga bien, a los que estamos dentro hemos ido toda la vida de dios al estadio y a nadie se le han caido los anillos, es mas, gusta ir por aquello de empezar a oler el ambientillo, sentir el gusanillo de nuevo.
Lo que mas preocupa de todo esto es lo de siempre, se han creido que toda la masa social del año pasado iba a renovar porque si, porque Suarez es muy guapo o porque vete tu a saber que, no han hecho absolutamente nada por mantener o ampliar esos 18000 del año pasado, bueno, si lo han hecho, dar muy poco tiempo para renovar, encima zancadillas, estan dejando pasar un oportunidad historica de sentar las bases para hacer una masa mas o menos grande y consolidada.
Se estan cubriendo de gloria, yo espero equivocarme pero no pasamos de los 15000 no hartos de vino.
Saludos
Jimy escribió:desdelaB escribió:Pues el que no renueve problema suyo, si quiere ver futbol que se abone al digital plus o que se coja el ave para ir a Madrid a ver al que mas le apetezca. No es que la gente no se abone este año porque no le de la gana, es que el año pasao se abonaba todo el mundo debido a los descuentos para los que estuvieron en segunda abonados (que me parece perfecto) y a los bajos precios de los abonos, aparte de la novedad que suponia el estar en primera despues de tres años. Y si no es por estos motivos que he dicho, ¿por que ibamos a tener el año pasado el segundo mayor numero de abonados de la historia?Yo aun no lo he renovado y lo hare en el ultimo o penultimo dia yendo al club, no pienso ir a un banco a dar mis datos. Entiendo que a la gente de fuera de la ciudad les venga bien, a los que estamos dentro hemos ido toda la vida de dios al estadio y a nadie se le han caido los anillos, es mas, gusta ir por aquello de empezar a oler el ambientillo, sentir el gusanillo de nuevo.
Lo que mas preocupa de todo esto es lo de siempre, se han creido que toda la masa social del año pasado iba a renovar porque si, porque Suarez es muy guapo o porque vete tu a saber que, no han hecho absolutamente nada por mantener o ampliar esos 18000 del año pasado, bueno, si lo han hecho, dar muy poco tiempo para renovar, encima zancadillas, estan dejando pasar un oportunidad historica de sentar las bases para hacer una masa mas o menos grande y consolidada.
Se estan cubriendo de gloria, yo espero equivocarme pero no pasamos de los 15000 no hartos de vino.
Saludos
No os engañeis, el año pasado no habia masa social, habia ganas de ver al Madrid, al Barça... y era posible gracias a abonos tirados de precio. Este año ya no es asi, y al que le guste el Pucela y se lo pueda permitir se abonara por muchas dificultades que se le pongan.
En lo que coincido contigo es en el poco tiempo que se ha dado para las renovaciones, eso si que no tiene perdón, hay mucha gente de vacaciones por estas fechas.
saludos!!!