Tom Hagen escribió: En PASION VIOLETA, también tenemos nuestro corazoncito y, como dijo un día el gran MORELLI, también nos gusta presumir de dar de vez en cuando una exclusiva.
Conocemos los datos, las cifras, los años de duración... No podemos hacer público todo ello porque sería traicionar a las personas que nos lo hicieron llegar. Nos gustaría que fuera la prensa, que al fin y al cabo viven de ello, los que hicieran público todos esos datos.
Solo diremos que a Javi Jiménez se le ha ofrecido ser uno de los que más cobra de la plantilla sin contar a Manucho y Bueno. Y el portero ha pedido ser el que más cobra de la plantilla contando a Manucho y Bueno.
No entramos a valorar quien tiene razón, si Javi Jiménez merece tanto o más que Manucho o por el contrario debe conformarse con los 80.000 euros que apunta Shine.
Cuando este jugador pase al foro de tiempo de historia, que lo hará más pronto que tarde, diremos todo lo que ha ocurrido si es que ningún periodista lo ha hecho antes.
Pd: Y aprovecho a mandar un saludo a los chicos de Bv.com que sé que nos están leyendo
Pues tal y como contais cuadra todo y no dudo en absoluto de vuestra versión, desde que jugó 5 partidos con el primer equipo el representante empezó a mover el arbol, se han creido los reyes del mambo y tiene pinta de que la van a cagar pero bien. El Valladolid, Suarez en este caso, creo que estaban dispuestos a apostar por el chico, que habia tenido buenas intervenciones y hay que tener en cuenta que el Valladolid se quedaba sin ningun portero, de ahi la oferta tan buena de ponerle un sueldo como a los mejores, y ahi el representante de Javi Jimenez se vino arriba. Suarez en directo y en antena le mantuvo la oferta de Garcia Calvo que seria en esas condiciones y Javi Jimenez no supo ni como reaccionar, han seguido tensando la cuerda y cuando Suarez ha visto que la opinion publica se ponia a favor del club y que Jaime es un portero de garantias ha dicho, macho se paso tu tiempo, ahora si quieres venir vas a venir a precio de saldo porque en la negociacion os habeis pasado de frenada.
En este caso y sin que sirva de precedente creo que Suarez lo ha hecho perfecto, JJ no ha demostrado nada para que nos volvamos locos y le paguemos a precio de Casillas.