kolvjose escribió: Veremos tb si se hace con la titularidad. De todos modos para tener en cuenta a este angelito de canterano, que gran compromiso con el club que le ha dado la oportunidad.
Me empieza a dar vergüenza el rumbo que está tomando este foro y tú eres uno de los más claros exponentes. Todos son unos peseteros y unos vendidos. Todos menos yo, claro. Borja, Pedro León, Javi Jiménez, Aduriz, Javi Guerra... todos.
Ya están aquí los fantasmas, siempre los mismos fantasmas, con sus montajes fantasmas, que cantaba Moncho Alpuente hace 30 años. Ahora Javi no sirve y estamos Segunda por su culpa... tiene cojones. Hasta alguno enumera sus fallos, como si Justo y Jacobo no hubieran cantado, como si no demostrara en su momento que fue el mejor de los tres y el único capaz de entender cómo se juega con la defensa adelantada. La primera, en la frente: al Murcia, club que algunos desprecian con unas formas muy vallisoletanas, o sea,
presumiendo de tacón y pisando con el contrafuerte. La segunda puede ir a la boca, si resulta que se hace con la titularidad y continúa con su progresión. Y la tercera puede ser un directo al hígado como el Murcia ascienda y nosotros nos quedemos en Segunda, cosa que no me parece descabellada. Su representante no será muy listo, y para mí el Pucela ha actuado de forma correcta, al menos por lo que se percibe desde fuera. Pero tanta estupidez aburre.