En el Real Murcia lo tiene más fácil que aquí para jugar y además es un equipo con potencial para luchar por el ascenso como nosotros, hace bien.
Demorado escribió:Que sí, majo. Que hay que quedarse en este equipo para que tú y yo no nos sintamos ofendidos por nuestros sentimientos y si no, todos vendidos y peseteros. En nuestros sentimientos se van a parar a pensar, no te jode. De momento algunos ya veíais a Javi mendigando en 2ªB y resulta que va a jugar en las MISMA categoría que nosotros. Porque Javi Jiménez es libre de pedir lo que le dé la gana, es un profesional y este es su trabajo; otra cosa es que alguien se lo dé (hay quien dice que va a cobrar menos en Murcia de lo que le ofrecían aquí... ¿fuente?, ¿cantidades? Nada, más de lo mismo, post con mala baba y rienda suelta a las fobias personales sin razonamiento ninguno de por medio). Es más, veo lógico que cualquier jugador se quiera ir de aquí, porque ahora mismo no sé qué cojones es el Pucela, no sé quién ficha ni en base a qué, no reconozco a mi equipo. Si con las Saralegui el Club era opaco, ahora mismo es un entramado que da miedo. Como para que Guerra y otros no quieran irse a Primera División. Alguno incluso a otros equipos Segunda.
Sobre tu último párrafo, déjate de victimismos, que dan grima.
kolvjose escribió:Demorado escribió:Que sí, majo. Que hay que quedarse en este equipo para que tú y yo no nos sintamos ofendidos por nuestros sentimientos y si no, todos vendidos y peseteros. En nuestros sentimientos se van a parar a pensar, no te jode. De momento algunos ya veíais a Javi mendigando en 2ªB y resulta que va a jugar en las MISMA categoría que nosotros. Porque Javi Jiménez es libre de pedir lo que le dé la gana, es un profesional y este es su trabajo; otra cosa es que alguien se lo dé (hay quien dice que va a cobrar menos en Murcia de lo que le ofrecían aquí... ¿fuente?, ¿cantidades? Nada, más de lo mismo, post con mala baba y rienda suelta a las fobias personales sin razonamiento ninguno de por medio). Es más, veo lógico que cualquier jugador se quiera ir de aquí, porque ahora mismo no sé qué cojones es el Pucela, no sé quién ficha ni en base a qué, no reconozco a mi equipo. Si con las Saralegui el Club era opaco, ahora mismo es un entramado que da miedo. Como para que Guerra y otros no quieran irse a Primera División. Alguno incluso a otros equipos Segunda.
Pues parece mentirA QUE CON LO LISTO QUE DICES SER no sepas quien ficha, y yo nunca he dicho JAMAS que vaya a jugar en segunda b, solo he criticado lo que ha pedido que esta en su virtud y la del pucela en la d eno dar. Te repito a mi lo que haga me jode por q es canterano, pero como ya he dicho todos jugadores con 4 excepciones me parecen los mismos operarios futbolisticos, van donde mas cobran lo cual no kita q me lleve decpeciones y mas con los q salen de aqui. Repito yo no vendi como primicia dar las cantidades qu este chico pedia ni puse la liebre.
shine escribió:En la pagina oficial del Murcia no aparece como fichado
nico_lodeiro escribió:Que aparezca en el marca no quiere decir que sea oficial.....
Demorado escribió:kolvjose escribió:Demorado escribió:Que sí, majo. Que hay que quedarse en este equipo para que tú y yo no nos sintamos ofendidos por nuestros sentimientos y si no, todos vendidos y peseteros. En nuestros sentimientos se van a parar a pensar, no te jode. De momento algunos ya veíais a Javi mendigando en 2ªB y resulta que va a jugar en las MISMA categoría que nosotros. Porque Javi Jiménez es libre de pedir lo que le dé la gana, es un profesional y este es su trabajo; otra cosa es que alguien se lo dé (hay quien dice que va a cobrar menos en Murcia de lo que le ofrecían aquí... ¿fuente?, ¿cantidades? Nada, más de lo mismo, post con mala baba y rienda suelta a las fobias personales sin razonamiento ninguno de por medio). Es más, veo lógico que cualquier jugador se quiera ir de aquí, porque ahora mismo no sé qué cojones es el Pucela, no sé quién ficha ni en base a qué, no reconozco a mi equipo. Si con las Saralegui el Club era opaco, ahora mismo es un entramado que da miedo. Como para que Guerra y otros no quieran irse a Primera División. Alguno incluso a otros equipos Segunda.
Pues parece mentirA QUE CON LO LISTO QUE DICES SER no sepas quien ficha, y yo nunca he dicho JAMAS que vaya a jugar en segunda b, solo he criticado lo que ha pedido que esta en su virtud y la del pucela en la d eno dar. Te repito a mi lo que haga me jode por q es canterano, pero como ya he dicho todos jugadores con 4 excepciones me parecen los mismos operarios futbolisticos, van donde mas cobran lo cual no kita q me lleve decpeciones y mas con los q salen de aqui. Repito yo no vendi como primicia dar las cantidades qu este chico pedia ni puse la liebre.
¿Dónde he dicho yo "ser listo", manipulador?
A ver, dímelo tú, porque yo no lo sé, lo juro, ya ves lo listo que soy. ¿Quién decide los fichajes? Ten cuidado, no patines. Lo que yo sí sé es quién no los decide.
Iutuf escribió:Según salió en prensa en su día, sobre Víctor Perez había muchos informes desde que jugaba en el Alcorcón. Razak está claro que lo han ofrecido y a Saná igual cuando fuimos a pedir que colocaran a Manucho.