Creo recordar Medellin que Goitom le costó 3 millones al Murcia, que abonó al Udinese que era el propietario del jugador por un jugador sin experiencia en 1ª, nosotros pagaríamos 3-4 millones si el jugador se saliera esta temporada en 1ª, por un jugador que nacido en 1984, delantero centro, comunitario, con un gran físico y como digo si es capaz de enchufar 15-20 goles (eso sería salirse), estos jugadores vienen a ser los más cotizados del mercado futbolístico, en Inglaterra un club como el Portsmouth ha pagado cerca de 13-14 millones por Crouch, no es sólo España, esa cifra de goles llamaría la atención de muchos clubs europeos....lo que yo espero es que la opción de compra sea unilateral y ya esté pactada con el propio Goitom y el Murcia, así si se "sale", no tienes que volver a negociar con ellos, lo cual para un club con poco líquido es complicado, y haces efectivo el primer pago y aseguras su propiedad...estoy convencido que si Goitom marca una cifra de goles importante y empieza a salir en las portadas, los propios dueños del club pondrán dinero de su bolsillo si hace falta para ejecutar la opción de compra, en los momentos que vivimos pocas inversiones ofrecen altas rentabilidades...por supuesto que como todo, el fichaje de Goitom es un riesgo, una apuesta más, pero por condiciones, esta apuesta puede dar una rentabilidad enorme.