Seguimos el guión establecido en las últimas fases finales: de momento ganamos el primer partido con cierta solvencia, para ir irremisiblemente a menos a lo largo del campeonato.
Espero que esta vez no nos ciegue el resultado: Rusia ha demostrado tener una mandíbula de cristal de Bohemia.
A destacar -para bien- el triángulo Xavi-Torres-Villa, de lo mejorcito que se ha visto hasta ahora en la Euro, por primera vez me ha dado la impresión de que arriba tenemos auténtico peligro, a ver si dura.
Para mal: Sergio Ramos -pa' correrlo a gorrazos-, las múltiples faltas concedidas en la inmediaciones del área -hazlo contra Francia o similar y puedes ir preparando las maletas- y la torrija endémica que aparece siempre demasiado pronto cuando creemos tener el partido controlado. Y que no se me olvide: no sabemos jugar con el "tempo" de los partidos. Manda huevos minuto 86, 3-1, Rusia achuchando y sacamos rápido una falta en defensa: ellos ya estaban contraatacando cuando aún deberíamos estar sacando la falta. Parecerá una tontería, pero no siempre llegaremos a esos minutos con dos goles de diferencia a favor.
En conclusión; bien, pero menos. Y un mensajito para Hiddink: sin los árbitros es más jodido, ¿eh, chavalote?
Demorado escribió: Y Villa triplica en prestaciones a Raúl.
Los raulistas van a estar calladitos al menos hasta el sábado. No he escuchado la SER, pero seguro que al 7 del madrí ni lo han nombrado. Tapaditos están más guapos. Ahora en cuanto nos eliminen...