Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 5 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si calibramos a los jugadores por ser tontos entonces cerramos la tienda. Además por esa regla de tres Aragonés debería dimitir porque una lumbrera precisamente no es.

Exacto no es lo mismo jugar en el Madrid que en el pucela. Al Madrid los equipos le esperan atrás y practicamente no le dejan espacios, los cuales encuentra un jugador como Guti, en cambio el pucela juega a la presión y al robo de balón buscando despues los balones largos al espacio. Me parece que jugar en la posición que juega Guti en el Madrid no es ningún chollo. Otra cosa es ser el delantero que recibe esos balones de gol que le pone el 14.

Y respecto al forero que ha dicho que Granero, De la Red, Arteta, Yeste, etc..., tienen más calidad que Jose María Gutiérrez, decirle que los dos primeros han tenido que salir del Madrid porque no tienen sitio (donde curiosamente juega Guti) y de los otros ya ni comentar vamos.
Repito porque no se le trague no significa que sea malo.

Y me voy a mojar aún más, prefiero a Guti mil veces de dormido en un partido que la nadería de Xavi, que si le sacas de darle el balón al que tiene al lado le matas. Que bien le vendría a Guti un portavoz y relaciones publicas como el que tiene Iniesta, vease De la Morena.

Sobre Cesc voy a ir tambien contracorriente y voy a decir que es un jugador bueno pero del montón, quien rodeado de peloteros de auténtica calidad como Flamini y sobre todo Rosicky da el pego. El ejemplo es que desde que se lesionó Rosicky el Arsenal cayo en picado.

more_horiz
La mejor noticia es q no va raul , un tio q creaba mal ambiente.

more_horiz
¿Flamini mejor que Fábregas? Ésto es fútbol, y para gustos, los colores. ¿Por qué entonces la temporada pasada el que jugaba de lateral izquierdo era Flamini y no el catalán?

Lo de Rosicky te lo acepto, y lo de Luis Aragonés más aún Laughing

more_horiz
McClane escribió:
Si calibramos a los jugadores por ser tontos entonces cerramos la tienda. Además por esa regla de tres Aragonés debería dimitir porque una lumbrera precisamente no es.

Exacto no es lo mismo jugar en el Madrid que en el pucela. Al Madrid los equipos le esperan atrás y practicamente no le dejan espacios, los cuales encuentra un jugador como Guti, en cambio el pucela juega a la presión y al robo de balón buscando despues los balones largos al espacio. Me parece que jugar en la posición que juega Guti en el Madrid no es ningún chollo. Otra cosa es ser el delantero que recibe esos balones de gol que le pone el 14.

Y respecto al forero que ha dicho que Granero, De la Red, Arteta, Yeste, etc..., tienen más calidad que Jose María Gutiérrez, decirle que los dos primeros han tenido que salir del Madrid porque no tienen sitio (donde curiosamente juega Guti) y de los otros ya ni comentar vamos.

Y me voy a mojar aún más, prefiero a Guti mil veces de dormido en un partido que la nadería de Xavi, que si le sacas de darle el balón al que tiene al lado le matas. Que bien le vendría a Guti un portavoz y relaciones publicas como el que tiene Iniesta, vease De la Morena.

Sobre Cesc voy a ir tambien contracorriente y voy a decir que es un jugador bueno pero del montón, quien rodeado de peloteros de auténtica calidad como Flamini y sobre todo Rosicky da el pego. El ejemplo es que desde que se lesionó Rosicky el Arsenal cayo en picado.

parece q el q no ha visto al madrid este año has sido tu.te acuerdas de las declararciones de mendilibar antes del 7-0?viste el partido???quien jugaba atras a la contra y quien arriba???pues el madrid ha jugado asi todo el año,no solo contra nosotros.

por otra parte,los mejores partidos del madrid o la mejor racha ha sido cuando shuster se cargo a guti una temporadilla.

y lo de tonto no creo q se refiera a fuera del campo,sino dentro,donde los mejores siempre son los mas listos

more_horiz
Aparte, de que si Guti fuera la Eurocopa, la ley de la probabilidad indica que se le iría la cabeza (contra otro jugador) y le acabarían expulsando. Los rivales saben buscarle muy bien las cosquillas, como Marchena.

descriptionSelección española - Página 5 Emptyu

more_horiz
McClane escribió:
Exacto no es lo mismo jugar en el Madrid que en el pucela. Al Madrid los equipos le esperan atrás y practicamente no le dejan espacios, los cuales encuentra un jugador como Guti, en cambio el pucela juega a la presión y al robo de balón buscando despues los balones largos al espacio.

Que bien le vendría a Guti un portavoz y relaciones publicas como el que tiene Iniesta, vease De la Morena.

Pues entonces lo de Lama con Guti no es potavocía, es sumisión, solo le falta echarlo en el micrófono.
De acuerdo en lo de los otros medios que mencionas, ni chicha ni limoná.
Lo que no entiendo es que digas que el Madrid juega sin espacios... Película de un partido del Madrid,6 minutos de pases en horizontal del Madrid, tres robos de balón del contrario, un corner, un pase fallado y un paradón de S. Casillas, el contrario se envalentona, dos oportunidades más, poste, paradón...y gol en contrataque del Madrid, da igual Robinho que Robben, Van Nistelroy que Raúl, Salgado que Ramos mientras esté el Santo; El resto de la peli le sabemos todos.
Guti no gracias.

more_horiz
Pues a mi Casillas me parece el mejor portero del mundo bajo palos y un portero mediocre, por no decir malo, cuando tiene que salir a los balones por alto.

Respecto a la temporada del Madrid me vas a decir que los rivales salen a ganarle el partido, si claro. Eso solo se lo he visto hacer este año al Valladolid y le cayeron 7. Porca miseria.

more_horiz
No salen a ganarle, caén en el cebo.
En cuanto a lo de Casillas estoy de acuerdo, en las salidas es bastante vulnerable, pero la cantidad de partidos de alto nivel que ha disputado le han dado una la experiencia que le faltaba y ha mejorado bastante esa faceta.
Volviendo al hilo (la selección) opino como San Antolín, la lista desgraciadamente no es muy mejorable, entre Málaga o Malagón no hay mucha diferencia, y pienso que lo peor son los centrales, pero miro alrededor y tampoco les hay mucho mejores que éstos.
En los últimos años los centrales Españoles son un mal endémico; si repasamos la lista de lo dos grandes (Madrid y Barça) no hay nunca españoles y los que "osan" ocupar el puesto son sacrificados en plaza pública a los tres partidos.

more_horiz
Los centrales de la selección, como bien apuntas, son para temblar. Va a ser una Eurocopa complicada para Casillas.

more_horiz
McClane escribió:
Los centrales de la selección, como bien apuntas, son para temblar. Va a ser una Eurocopa complicada para Casillas.

No creas, no notará mucha diferencia, aunque este año los centrales del Madrid han mejorado un puno.

more_horiz
pues a ver si para alguna porque en el mundial puyol........mal todos los defensas .......mal y casillas que en el madrid siempre juega bien............mal

y si guti es mejor que iniesta yo me doy de baja en esto del futbol, se romperia todo mi esquema.

more_horiz
Puyol se podría quedar acompañando a Raúl.

more_horiz
Selección española - Página 5 20080510

more_horiz
Yo creo que la defensa es de chiste, pero que poco más se podría haber llevado. Así como de medio campo para adelante tenemos jugadores que tienen que estar en la selección, todos los defensas excepto Ramos y quizás Arbeloa crean dudas. No me gustan Juanito, Marchena ni ninguno de los dos laterales izquierdos. Pero bueno, para llegar a cuartos nos pueden servir.

more_horiz
cv escribió:
pues a ver si para alguna porque en el mundial puyol........mal todos los defensas .......mal y casillas que en el madrid siempre juega bien............mal

y si guti es mejor que iniesta yo me doy de baja en esto del futbol, se romperia todo mi esquema.

vete rompiendoles pq no hay color

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: