José Varela lo has clavado, mas claro el agua.
McClane escribió:Somos una selección de segunda fila y si en otras competiciones rozamos el ridículo este año podemos superarnos. Que lista por favor.
La presencia de Marchena, Juanito, Senna, Arbeloa, F. Navarro y Sergio García es para mear y no echar gota.
Me niego a pensar que estos son los mejores jugadores del país y paso de decir nombres de los que no están. Aragones debería de irse a su casa.
Bajel escribió:Ya pero Gabacho, la eurocopa es una competicion corta, no tiene sentido llevar jugadores por llevar, es decir, para mi tener tantos defensas significa que de los 8, pues 1 o 2 no jugaran, y llevarles para que no jueguen... prefiero llevar a delanteros o medios ofensivos, que aunque tampoco jueguen, siempre pueden salir si la cosa pinta en bastos.
Si por ejemplo vamos perdiendo en el minuto 10 de la segunda parte contra Francia 1 - 0, hay que irse arriba, ha quien tienes en el banquillo, ¿Juanito?¿Marchena?... Mejor sera llevar a gente distinta para tener opciones contra cualquier rival (Pues un delantero pequeñin y rapido y otro tronquete, un mediapunta con llegada y otro que sobe el balon sobremanera antes de meterle el aceleron a la jugada, un extremo con regate y un interior que levante la cabeza para ponerla bien... Cosas distintas que en cada partido te pueden servir)
McClane es una opinion, pero Guti de 10 pases, 9 los regala, ahora eso si el que da bien te deja solo ante el portero para empujarla... Ese es su problema, para mi repito, siempre quiere dar el pase de gol, y no siempre la jugada es esa, para mi si hay que llevar a Guti prefiero a Victor del Pucela que juega al futbol 1000 veces mejor que Guti. No se, a mi me parece mas un glover troter que un jugador de futbol pero bueno, como diria un amigo mio madridista, Guti es el cancer del Madrid, cuando no juega, el Madrid gana seguro
Bajel escribió:Ya pero Gabacho, la eurocopa es una competicion corta, no tiene sentido llevar jugadores por llevar, es decir, para mi tener tantos defensas significa que de los 8, pues 1 o 2 no jugaran, y llevarles para que no jueguen... prefiero llevar a delanteros o medios ofensivos, que aunque tampoco jueguen, siempre pueden salir si la cosa pinta en bastos.
Si por ejemplo vamos perdiendo en el minuto 10 de la segunda parte contra Francia 1 - 0, hay que irse arriba, ha quien tienes en el banquillo, ¿Juanito?¿Marchena?... Mejor sera llevar a gente distinta para tener opciones contra cualquier rival (Pues un delantero pequeñin y rapido y otro tronquete, un mediapunta con llegada y otro que sobe el balon sobremanera antes de meterle el aceleron a la jugada, un extremo con regate y un interior que levante la cabeza para ponerla bien... Cosas distintas que en cada partido te pueden servir)