Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 4 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Medellín, según tu opinión y la de Lama, si los que van no van a generar conflictos, es de suponer que los que no van si que los iban a generar ¿no? Ergo, Guti, Raúl y compañía eran-son generadores de conflictos en el vestuario y por eso no están.

En cualquier equipo tiene que quedar muy claro quien manda y nadie puede estar por encima del entrenador y si alguien lo intenta se le aparta del equipo o se le sanciona de diversas maneras. Y en la selección pasará lo mismo pero es algo más evidente porque las sanciones al jugador no pueden ser iguales (económicas no porque no hay retribución, x días entrenando en solitario tampoco porque para eso, directamente, no convocas al jugador, etc)

Lo que pasa es que hay entrenadores que son capaces de hacerse imponer por las buenas o por las malas y otros que no. Y Luís es de los que se impone. Y si alguien no "rema" en la misma dirección que él y el resto del equipo, se va fuera.

more_horiz
No está garantizado que Guti vaya a ser conflictivo en el vestuario de la Eurocopa en un mes de concentración. A ojos de la prensa, la afición, y con la corriente de opinión que genera, puede ser de los futbolistas españoles más susceptibles de crear polémica, pero prescindir de él por esa hipótesis me parece un grave error.

Luis está en una huída hacia adelante donde mira más salvar su ojete que en hacer una selección que ilusione y con posibilidades reales de pasar de cuartos. Nos hemos apuntado todos a la milonga de que llevamos el mejor centro del campo de la Eurocopa y con eso, a vender periódicos, largueros y humos.

Raul, para mí, ha visto como ha pasado su momento en esta selección.

more_horiz
Joder con las milongas, ojalá fueran todas así. Y Cazorla, De la Red y compañía pues efectivamente van porque no abrirán la boca y se portarán como niños buenos, porque por méritos deportivos y calidad no será, ya que alguno es hasta cojo y no han dado pie con bola en toda la temporada.

Si lleva a unos faltan los que están mejor, si lleva a estos faltan los otros, si va Joaquín qué narices hace ese ahí que sólo sabe contar chistes, si no va cómo narices no le lleva. Lo de siempre vamos, yo tenía la ilusión de ganar, pero veo que es imposible luchar contra el deseo de todo un país.

more_horiz
Mormar, que el problema de la selección no es que vayan De la Red, Cazorla y los jóvenes, es que volvemos a Juanito, Marchena, y si estos son los argumentos el país no se ilusiona.

Y lo del medio campo, por muy bueno que sea, es el clavo ardiendo de esta cita.

more_horiz
McClane no es forofismo, dije Victor como podria decir otro mediapunta de otro equipo... De todas maneras es curioso, todos los que me defendeis a Guti lo haceis con las estadisticas esas de los pases y tal... Yo para mi desgracia he visto muchos partidos del Madrid desde hace 4 años hacia aca, y sobre Guti las conclusiones que saco es que la mayoria de las veces la gente lo defiende gracias a los periolistos... La mitad de los pases que dices que estan bien hechos he de decirte que los hace cualquiera con un minimo de nivel de primera division, es decir, que muchos de los famosos pases de gol de Guti se deben a movimientos de Raul, Robinho o Van Nistelroy que atraen defensas generando huecos que por ejemplo aprovechan Marcelo, Ramos, Snaider o Baptista para meterse hasta la cocina... Esos pases me vais a permitir que diga que los da cualquiera, ya digo con un minimo de nivel en primera division... Y el resto son pases al mediocentro, perdidas tontas de balon en medio campo (Debido a que Guti, ya digo, esta obsesionado por dar el pase de gol... Y condenan a su equipo que esta desordenado, por ejemplo, con el lateral que empezaba a subir y con esa perdida de balon le haces volver sobre sus pasos con todo el equipo desordenado) y algun pase de gol con mucho merito que reconozco que da (Que a mi parecer ya digo, son muy pocos para lo que se dice de Guti)
En esas perdidas tontas de balon es donde considero yo a Guti un jugador de futbol mediocre, ya que la gente se empeña en que organiza muy bien al equipo, y no es cierto ya que mas bien lo desorganiza, y creeme ya que te gustan las estadisticas, que si ponemos en la balanza las perdidas tontas de balon con los pases de gol salen ganando y con muchos la perdidas de balon...
Para mi Guti es muy valido solo si sale en segundas partes y con su equipo en plan zafarrancho de combate, es decir, solo vale para jugar en la frontal del area, ahi si que sabe jugar Guti mejor que los demas, pero solo ahi, en los demas sitios me parece un jugador mediocre

more_horiz
Estamos siempre con Marchena y Juanito. Los que se han quedado en casa son mucho mejores vamos, si no hay centrales excelentes no se pueden pintar.

more_horiz
Vamos, que la trayectoria de Marchena y Juanito en la última temporada es merecedora de ir a la Eurocopa...

more_horiz
¿Pero a quien llevas? A Juanito la verdad es que le he visto muy poco y a saber las que ha tramado. Marchena ha estado bastante bien, en su línea de siempre, un cerdo y un indeseable, pero a nivel aceptable para ir. Al que he visto que ha estado por debajo de su nivel ha sido a Pablo, y se ha quedado fuera. Yo no he visto ningun central nacional que haya estado por encima de Marchena, lo mismo es que no he mirado lo suficiente claro. Pero supongo que los de la selección hayan visto mucho más que yo. Como no lleves a Amorebieta, que ha estado también a un nivel aceptable, pero nada más.

more_horiz
Bajel, por mucho que te empeñes en enmierdar la temporada de Guti sus números están ahí y los de los convocados también. Si el tío te cae a ostias a mi también pero negar sus calidad es como darse de cabezazos contra la pared.

Si Guti no tiene sitio en una lista de 23 jugadores españoles es que vamos a ganar la Eurocopa aunque jueguen los suplentes. ¿O no?

Nada nuevo bajo el sol.

more_horiz
Mormar, antes que llevar al cerdo de Marchena y lo que representa, llevo a Lopo, a Cuéllar (Rangers), Marc Torrejón, Moisés Hurtado, incluso a Sergio, el del Zaragoza.

more_horiz
Pues a mí ninguno de esos me parece que están para llevarlos. Es más, algunos me parecen auténticos troncos. Sergio o Cuellar, con sólo un partido de la selección quedarían retratados. Torrejón me parece un jugador mediocre, con un final de temporada deplorable. El único de ahí potable Lopo, pero con un nivel similar a Marchena, nunca muy por encima.

more_horiz
Marchena es aparte de un auténtico paquete, un guarro.

Por cierto Gabacho el que se ha obcecado es Aragonés con algunos jugadores, no yo.

more_horiz
No se McClane, no es negarle a Guti su calidad, ya digo que es un jugador valido en cualquier equipo pero cuando su equipo viva en la frontal del area rival, yo a España hace mucho que no la veo viviendo ahi, el ultimo partido que me acuerdo en esas condiciones es en el Yugoslavia - España de la euro de Belgica, con aquel gol de Alfonso, y vivia en la frontal a base de balones largos en los minutos finales, quizas ha habido otros pero no me acuerdo ahora mismo.

¿Que si no tiene sitio entre los 23? Pues para mi no, quizas si este entre una seleccion de 30 o 40 jugadores, por delante de el creo que hay bastantes futbolistas, pues Xavi, Iniesta, Cesc, Arteta, Yeste, Silva, Granero... pues si faltasen 3 por lesion si que tendria sitio, pero ahora mismo no le considero mejor que los que estan

En lo del tema de los centrales, yo directamente quitaba a Juanito y metia un delantero, pues Tamudo o incluso Fernando Llorente, que ha acabado la temporada bastante bien y nunca sabes cuando vas a tener que meter balones al area para que los baje un delantero tronquete
Y si hay que llevar a un central pues estoy con medellin, estan Cuellar o Lopo (Aunque este ultimo ha jugado muy protejido por otros 2 centrales... digamos que se han minimizado sus errores poniendo mas gente atras) mejor que Juanito yo creo... Y Marchena yo creo que le lleva porque rinde al mismo nivel jugando de central qe jugando delante de los centrales, no es que sea Hierro, pero es un nivel aceptable, nada del otro mundo

more_horiz
Mira que a mi no me gusta la señorita Gutiérrez, pero de ahí a decir que los pases de gol que da él los hace cualquiera por el movimiento de su gente de adelante, me parece ya algo exagerado y que no se ajusta a la realidad.

Sobre los centrales, Cuéllar está en un equipo que juega de aquella manera, si le ponemos por delante juntitos a De la Red, Xabi Alonso y Marcos Senna quizás pueda valer, pero sólo con uno de los tres y los cuatro jugones, se le verían todas sus carencias. Por eso Cannavaro por ejemplo es un máquina con Italia. Con Lopo sucede tres cuartos de lo mismo, aunque claro, la calidad de los jugadores de arriba del Depor es mayor que la del Rangers. Moisés Hurtado juega de mediocentro defensivo y para eso prefiero a De la Red, que también puede jugar de central, aunque en el partido clave que tuvo en ese puesto con su equipo la pifiase.
Y a Sergio, Jarque o Marc Torrejón ni se me plantea llevarlos. Quizás Piqué por Juanito, pero ha jugado muy poco en el Manchester United. Por lo menos no lleva a Pablo, al que he de reconocer que tengo atravesado.

Por hacerme defensor de las causas perdidas, Juanito es el central más goleador de España y va muy bien a balón parado (sí, se que lo fundamental en un defensa central es defender), y Marchena tiene ese mala hostia tan necesaria en estos grandes eventos (y mirad también en otras selecciones...).

more_horiz
a mi la lista me parece mas q correcta.hay 3 o 4 jugadores q podian haber estado,pero no creo q fuesen mucho mejor q los 3 o 4 q estan en su lugar.

lo q mas me gusta del equipo es la cantidad de jugadores rapidos de mente y fisico q hay en el equipo y lo q menos la defensa,pero como dice mormar,es lo q hay.tenemos los peores centrales de europa,q le vamos a hacer.por cierto,marchena siempre juega bien con la seleccion,es un caso curiosisimo,pero es asi.

sobre guti,primero q no es el q mas goles da en la liga.segundo q esto no se hace en funcion de numeros pq para hacer una lista en funcion de numeros no es lo mismo jugar en el madrid q en el pucela por ejemplo.por numeros habria muchos jugadores q se deberian quejar mas q guti,como llorente,luis garcia,por ejemplo.

luis ya dejo calro una vez pq guti no va.pq es tonto.con guti tienes a un jugador q te puede levantar un partido,pero tambien tienes a un tio q no se lleva bien con ningun jugador de la seleccion(ni de la liga) y q en 2 segundos te puede enterrar.si ademas sumamos q xavi,iniesta o cesc q juegan en su puesto son mejores,pues ya esta.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: