Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 35 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Supongo que estas cosas son el precio a pagar por ser campeones del mundo. No me refiero a los planteamientos amarrateguis de los rivales, que también, sino sobre todo a las carajas que parecen entrarnos cuando lo vemos demasiado fácil o casi hecho.

La remontada escocesa de hoy me ha sentado especialmente mal, sobre todo porque era un equipo muy muy inferior al nuestro y hemos sido nosotros mismos quienes les hemos dado vida permitiéndoles tener el balón cuando, de habérselo propuesto España, no lo habrían olido en los noventa minutos. Algo así como lo que hace el Valladolid de Gómez, salvando las siderales distancias.

Lo mejor, que se sigue ganando, no fuera a ser que a lo tonto a lo tonto se nos complicara la clasificación.

more_horiz
Muere el mítico pulpo Paul

Después del Mundial, sus cuidadores comunicaron que no volvería a realizar más pronósticos y que moriría antes de la Eurocopa de 2012 ya que este tipo de ejemplares no sobreviven más de dos años.

El pulpo Paul, nacido en 2008 Weymouth, un pueblo del sur de Inglaterra, nos ha dejado para siempre. El octópodo falleció el lunes por la noche en el Sea Life Centre de Oberhausen (Alemania). Desde su acuario, se hizo mundialmente famoso al acertar todos los pronósticos que realizó durante el Mundial de Sudáfrica, incluidas las victorias de España en las semifinales ante Alemania y en la gran final ante Holanda.

Conocido como el "oráculo animal", Paul era tentado con sendos cebos de carne de mejillón colocados en dos recipientes iguales de plexiglas y adornados con las banderas de los países que se enfrentaban y entre los que elegía al que consideraba que ganaría el enfrentamiento.

Debido a la edad de Paul, el acuario de Oberhausen ya tenía preparada la presentación de un nuevo y joven Paul, que iba a ser mostrado durante las próximas semanas, y, siguiendo la tradición del acuario, llevará el mismo nombre.

Selección española - Página 35 Pulpopaul1

Por el momento, el cuerpo de Paul se encuentra en una habitación climatizada, y será incinerado en los próximos días. "En honor de Paul y por el interés en todo el mundo, se realizará una exposición y un monumento". "Ahí se mostrarán en una pantalla sus mejores y más conmovedores momentos y los regalos que nos han llegado de todo el mundo, así como cuadros de acrílico y su urna", afirma el comunicado del acuario.

La popularidad de Paul se refleja también en el hecho de que fue nombrado amigo predilecto del pueblo de O Carballiño (Orense). Además, se convirtió en embajador oficial de la candidatura de Inglaterra para el Mundial de 2018. También fue protagonista del filme 'El asesino de Paul el pulpo', una producción de la China Film Group y Beijing Filmblog Media, que rodaron la película con un doble del famoso habitante marino.

"Era muy querido por todos nosotros y lo vamos a extrañar muchísimo. Es un pensamiento reconfortante que tuvo una buena vida con nosotros, recibiendo la mejor atención posible por un equipo dedicado", aseguró Stefan Porwoll, director general del Sea Life de Oberhausen.

"Paul entusiasmó a gente de todos los continentes, ya que siete veces consecutivas acertó las previsiones para el equipo nacional alemán y la final. Murió pacíficamente por la noche de muerte natural", concluyó Porwoll en el comunicado del acuario de Oberhausen.

D.E.P.

more_horiz
Jodo petaca. Habría que remontarse muy atrás para ver a una campeona del mundo hacer el ridículo amistoso tras amistoso tanto como lo está haciendo España. Parece ser que lo de Argentina no fue suficiente, nos quedamos con ganas de más.

Que si estos chicos que nos hicieron campeones no están dispuestos a jugarse la pierna en un amistoso a días del gran clásico de la Liga, que lo digan y Del Bosque lleve a las alternativas que no serán tan buenos, pero seguro que no van a Portugal a dejarse pintar la cara.

more_horiz
Lo mismo opino Jose, si no tienen ganas de ir que lo digan. Ayer simplemente ganó el que tenía ganas de hacerlo que era Portugal. Pensé que tenían peor equipo dados los malos resultados de la fase de clasificación, pero ayer nos mearon pero bien, me imagino que por lo que hemos dicho antes, habría que ver que pasa si nos jugamos algo. Por cierto no va a haber nadie que tenga un poco de sentido común y un par de huevos para partirle la cara al gilipollas del ronaldo, no se puede ser mas egocentrico ni mas tonto!

more_horiz
Yo he crecido con una España que en los amistosos ganaba a todos los campeones del mundo pero luego a la hora de la verdad, en Mundiales y Eurocopas, siempre palmaba y decepcionaba. Ahora es totalmente al revés, así que bienvenido sea.

more_horiz
A mí desde luego ya me han dado todo lo que me podían dar, así que por mí como si van a todos los partidos en albornoz a partir de ahora, les estaré agradecido de por vida.

more_horiz
EUFEMIANO FUENTES PASÓ LA MAÑANA JUNTO A UN DELINCUENTE COMÚN

"Me ha dicho que si él hablara, igual no teníamos ni Eurocopa ni Mundial de fútbol"

Pasaban algunos minutos de las dos de la tarde cuando después de varias horas de espera en la salida del Juzgado de Guardia, un raterillo dicharachero se dirigió a los periodistas: "Uff, aún tenéis que esperar unas cuantas horas, porque al médico todavía no le han llamado a declarar. Le han traído un bocadillo, porque dice que llevaba tres días sin comer".

David, que así se llamaba el personaje, se encontraba a gusto con los periodistas: "Yo creo que es inocente, parece buena gente. Y se ve que sabe. Está más tranquilo que un ocho, no como el viejillo -por Manuel Pascual Piqueras-, que está bastante mal".

Tras pedir un cigarro a la audiencia -"una vez se quedaron el reloj, otra los 100 euros que tenía y ahora el paquete de tabaco", explicaba, "para que luego digan que los ladrones somos nosotros"-, siguió con su relato: "El médico me ha dicho que la otra vez sí le cogieron algo, pero que esta vez nada de nada y que él está aquí porque Marta Domínguez es campeona del Mundo, que yo no lo sabía, y el fiscal le quiere involucrar aunque no tienen relación".

Lo bueno lo dejó para el final: "Nos ha dicho que si él hablara, no tendríamos ni Europeo ni Mundial de fútbol. Se ve que sabe de esto, pero le he dicho que yo soy aficionado al deporte y que no quería saber más".

more_horiz
Del Bosque: "Nunca he visto en el fútbol algo que pueda levantar sospecha"

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, afirmó este lunes que, en sus 43 años de relación con "el mundo del fútbol", no ha conocido "nada" ni ha visto "nada" que pudiera "levantar sospecha", tras unas presuntas declaraciones de Eufemiano Fuentes, detenido en relación a la 'Operación Galgo' contra el dopaje en el atletismo, en las que habría aludido a que esta lacra se encuentra también en el fútbol.

En declaraciones a Europa Press Televisión, tras asistir a la presentación del Récord Guinness que la ONCE ha recibido por superar el número de participación en un certamen artístico escolar, Del Bosque remarcó que "nunca" ha visto "intentar sacar ventaja en el deporte a través de trampas".

Además, preguntado por quien sería su jugador favorito para recibir el próximo 'Balón de Oro', el salmantino reconoció que prefiere que se lo entregasen a un jugador nacional como "Xavi o Iniesta", aunque subrayó que hay otros muchos "que se lo merecen".

-----------------------------------------

Xavi: "Ganamos el Mundial con toda la certeza de no haber dopaje"

El jugador de la selección española y del Barcelona Xavi Hernández negó rotundamente que los jugadores que consiguieron el primer Mundial de la historia para España, el pasado verano en Sudáfrica, tengan relación alguna con el dopaje.

Xavi, apenado por la trama descubierta en la 'Operación Galgo' y que ha conmocionado al atletismo español, aseguró que en el mundo del fútbol no existe el dopaje y que prueba de ello son los controles que pasan "cada dos por tres".

"Para mí ha sido una pena que en el deporte español sucedan estas cosas", lamentó el internacional, quien no obstante cree en la presunción de inocencia de los imputados, entre ellos la campeona del mundo de 3.000 obstáculos Marta Domínguez.

"No hay culpable aún, pero es una pena todo esto. Desde dentro del fútbol podemos decir que no hay ningún tipo de dopaje, que ganamos el Mundial con toda la certeza de no haber dopaje", manifestó el de Terrassa. "Estamos tranquilos en este sentido, no hay problema", aseveró.

more_horiz
gabacho escribió:
EUFEMIANO FUENTES PASÓ LA MAÑANA JUNTO A UN DELINCUENTE COMÚN

"Me ha dicho que si él hablara, igual no teníamos ni Eurocopa ni Mundial de fútbol"

Pasaban algunos minutos de las dos de la tarde cuando después de varias horas de espera en la salida del Juzgado de Guardia, un raterillo dicharachero se dirigió a los periodistas: "Uff, aún tenéis que esperar unas cuantas horas, porque al médico todavía no le han llamado a declarar. Le han traído un bocadillo, porque dice que llevaba tres días sin comer".

David, que así se llamaba el personaje, se encontraba a gusto con los periodistas: "Yo creo que es inocente, parece buena gente. Y se ve que sabe. Está más tranquilo que un ocho, no como el viejillo -por Manuel Pascual Piqueras-, que está bastante mal".

Tras pedir un cigarro a la audiencia -"una vez se quedaron el reloj, otra los 100 euros que tenía y ahora el paquete de tabaco", explicaba, "para que luego digan que los ladrones somos nosotros"-, siguió con su relato: "El médico me ha dicho que la otra vez sí le cogieron algo, pero que esta vez nada de nada y que él está aquí porque Marta Domínguez es campeona del Mundo, que yo no lo sabía, y el fiscal le quiere involucrar aunque no tienen relación".

Lo bueno lo dejó para el final: "Nos ha dicho que si él hablara, no tendríamos ni Europeo ni Mundial de fútbol. Se ve que sabe de esto, pero le he dicho que yo soy aficionado al deporte y que no quería saber más".

impresionante el periodismo español.sale un pringao de la trena y le ponen la alcachofa a ver lo q suelta...sea verdad,invención,fruto del mono................FLIPANTE

more_horiz
España tiene un compromiso

La Roja quiere olvidar en el Bernabéu las dolorosas derrotas en Argentina y Portugal que nos nublaron la vista. España jugará con el once de la final del Mundial, sin Puyol y con Albiol.

Estamos en un nuevo año, pero la campeona del mundo sigue siendo la misma. España sigue teniendo una estrella en el pecho por algo y su primer compromiso de este 2011 se juega en casa, en el Bernabéu. Desde que levantamos al cielo la Copa del Mundo ya nada es como antes. Los amistosos dejaron de existir hace mucho tiempo. España se juega contra Colombia (21.30 / TVE, Radio MARCA y MARCA.com) su imagen, su prestigio y su orgullo, los que han quedado descoloridos en las dos últimas citas, en Argentina y Portugal.

Lo ha avisado el marqués que tenemos como seleccionador, un caballero de los banquillos. No entra en los planes otro daño moral. Hay que ganar a Colombia y darse un homenaje, el que se le dará también a la AFE en un encuentro en el que la recaudación se donará para conseguir desfibriladores para todos los campos de Segunda B. El detalle merece la pena, como el de acudir a La Castellana y ver al equipo de todos.

Del Bosque hará pruebas pensando en los duelos futuros contra checos y lituanos por una plaza en la próxima Eurocopa, pero de la partida saldrá el once de la final del Mundial con un cambio de ficha, el de Albiol por el lesionado Puyol.

Pedro será uno de los tres elementos del tridente ofensivo, que formarán sus compañeros y amigos Iniesta y Villa. Para el 7 puede ser un partido muy especial. No todos los días se desempata en el trono de máximo goleador de La Roja. El territorio para grabar a fuego puede ser el Bernabéu, el lugar donde Raúl se convirtió en leyenda, lugar que ya le corresponde al asturiano.

Colombia piensa en la Copa América del próximo verano y se espera que adopte el papel de sus vecinos paraguayos y chilenos en el Mundial. Los del 'Bolillo' Gómez tienen aprendida una lección para incomodarnos. Los centrales serán Perea y Yepes, colombianos que se las saben todas. La ausencia de Falcao en punta abrirá las puertas del once a Adrián Ramos o a Rodallega, cafeteros que jugarán en el Bernabéu, donde España tiene otro compromiso para cuidar su imagen.

more_horiz
Convocatoria de Del Bosque para los partidos contra la República Checa el 25 de marzo y contra Lituania el día 29. Se caen Puyol, Cesc y Pedro y entran Mata, Javi Martínez e Iraola.

Llama la atención lo de Iraola porque en las últimas convocatorias estaba entrando Monreal. Y si me apuras, quizás se le podría haber dado la oportunidad a Borja Valero antes que a Javi Martínez. Creo que la temporada que está haciendo el del Villarreal está siendo excelente y bastante mejor que la del león pero bueno.

Esta es la convocatoria completa:
- Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Valdés (Barcelona)
- Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Arbeloa (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Marchena (Villarreal), Iraola (Athletic) y Capdevila (Villarreal)
- Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Cazorla (Villarreal), Iniesta (Barcelona), Xavi (Barcelona) y Javi Martínez (Athletic)
- Delanteros: Silva (Manchester City), Fernando Llorente (Ath. Bilbao), Navas (Sevilla), Mata (Valencia), Villa (Barcelona) y Torres (Chelsea)

more_horiz
El Athletic tiene esas prerrogativas en el fútbol español, gabacho. Los típicos jugadores que militando en equipos como el Pucela no irían a la selección ni de coña, si juegan en San Mamés tienen la convocatoria mucho más cerca. El que manda manda.

more_horiz
En algún sitio está escrito que en toda convocatoria de la selección tiene que ir por lo menos un vasco. Por lo demás, Iraola está a un nivel bastante bueno ahora mismo, aunque no se si de selección.

more_horiz
Yo creo que salvo cosa rara, lo de Del Bosque quiere es seguir manteniendo un bloque humano fuerte (una de las mayores bazas de esta selección) y salvo que los cambios sean obvios , prefiere confiar en el grupo que meter a mucha gente nueva...

more_horiz

iraola es ahora mismo el mejor lateral derecho español y supongo q sergio ramos pueda pasar a central.los 3 q van del athletic se merecen estar en la selección,no creo q su presencia sea dudosa

más preocupante lo del lateral izquierdo.parece q q el q se está saliendo es josé enrique e incluso parece q puede llegar al barca si abidal no se recupera.

y preocupante también lo de los centrales pq no acaban de aparecer nuevos jugadores,aunq me gusta la hostia víctor ruiz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: