Final del partido
España 2-0 Eslovaquia
1-0 min 5 Jordi Alba
2-0 min 30 Iniesta de penalti
Al final si fue un tostón cortesía del Marqués del toque y el coñazo, España "divirtió" en el campo 10-15 minutos, el resto del partido fue un mero rondo horizontal que salvo la jugada del penalti no tuvo nada de nada de interés. Eslovaquia un sparring sin ambición ninguna.
Jugador por jugador:
-Casillas: Poco o nada de curro, lo poco lo solventó bien.
-Juanfran: No se puede pedir donde no hay, asíque le aprobaría porque hizo lo que pudo, en defensa no tuvo trabajo y en ataque se prodigó poco y con escasa precisión, apenas 1 centro o 2 sin ningún peligro.
-Piqué: Inadvertido salvo por los pitos, le veo muy lento, por suerte enfrente estaba Eslovaquia, porque le pilla un jugador tipo Griezmann o Robben y le saca las vergüenzas.
-Ramos: Otro más lento que el caballo del malo, también poco trabajo por suerte.
(con estos 2 de centrales, el 5-1 del mundial puede repetirse fácil en la fase final ante una selección tipo Alemania o Francia, al menos si están al nivel actual).
-Jordi Alba: Para mi el mejor del partido, indiscutible a todas luces y Gayá debería ser su recambio natural, en el lateral izquierdo estamos bien y es de lo poco salvable.
-Cesc: Controlando el centro del campo, haciendo de Xavi, se le da bien, pero me gusta más cuando juega más cerca del área(haciendo de óscar para que nos entendamos)
-Busquets: Bien también, lo que es un mediocentro defensivo, barriendo todo y ayudando en la salida de balón, en un partido así también ha tenido poca influencia, pero aprobado.
-Iniesta: Es evidente que la calidad que tiene es brutal, pero me mata verle tan lejos del área, en el Barça no puede jugar arriba por el tridente y en España tampoco le dejan y no le veo de mediocentro, lo siento, en mi opinión está desaprovechadísimo.
-Silva: Lo que más me molesta es escuchar al comentarista no parar de alabar el gran partido que ha hecho cuando ha sido lamentable, más allá de la asistencia de gol que ha dado, no ha rematado a puerta(ni fuera) ni una sola vez y ha tenido varias, desesperante, horrible.
-Pedro: Empezó muy bien, rápido e incisivo, se apagó más o menos, cuando todo el equipo, a los 15 minutos.
-Diego Costa: Provocó el penalti e intentó una chilena, poco para un killer como él, pero es que tampoco ha tenido ni una opción más, tal como juega España está de Palote arriba y si pilla alguna(o le pasan alguna), gracias.
Los jugadores que salieron desde el banquillo(Cazorla, Koke, Alcácer), inexistentes, cambios sin ningún tipo de efecto ni de lógica ni de cambio de juego ni de nada.
Lo dicho, partido lamentable y aburridísimo, y alguno dice que el Valladolid juega mal...
saludos!