gabacho escribió: McClane escribió: El partido fue horripilante y si no llega a ser por el gol del descuento hubieramos empatado en casa con Perú, si señores, Perú.
Acabas de definir el 99% de los partidos de la selección italiana de fútbol. Y con ese juego tienen un amplio palmarés de mundiales y eurocopas. Ahora si quieres encabronarte, porque te faltan unos jugadores y te sobran otros, en vez de aceptar el equipo que hay, te espera un mes cojonudo. Eso si, cómo vas a regocijarte cuando no ganemos la Eurocopa y restriegues a todo el mundo que ya lo decías tú que éramos muy malos y que sin Raúl no somos nada y todo eso.
Respecto al partido, pues amistoso sin trascendencia, para probar cosas (táctica, jugadores) y que demuestra que el equipo es capaz de remontar partidos y aprovechar las jugadas a balón parado. Yo habría dejado en la caseta a Casillas y habría puesto de titular a Reina y dado minutos a Palop en la segunda parte pero...
Primero, ¿Que tiene que ver Raúl en todo esto?, veo que le tienes muy en el subconsciente.
Después decirte que eso de regocijarme y restregar a la gente lo que yo decía no es mi estilo para nada, igual cree el ladrón que todos son de su condición. Este comentario tuyo ha estado totalmente de más.
Y no compares a Italia con España porque ya quisieramos ser como ellos en un campo de fútbol. Al menos ellos son verticales cosa que nosotros no hemos sido en la puta vida. El fútbol no consiste en tener el balón sino en llegar con él al área, lugar que los jugones españoles no han visto ni en foto.
Por cierto la selección italiana tiene más calidad que la española dormida.
Respecto al partido no he visto remontada en ningún sitio y sí un gol de un lateral en el descuento contra un equipo que venía de paseo. Y en lo concerniente a los porteros Casillas es el mejor del mundo bajo los palos pero cuando tiene que salir a un balón bombeado es muy mediocre, Reina no me gusta absolutamente nada y puestos a preferir me quedo con Palop.