hoy ha saltado la noticia de una querella criminal de la lfp al guadalajara pq,al parecer,hicieron una ampliación de capital y la pasta no se sabe donde ha ido a parar exactamente.esto se debe a la comision de la lfp y del csd,comisión de control q obliga cada 3 meses a presentar cuentas a los clubs.
pues bien,esta tarde en radio marca han explicado el truco del almendruco de algunos clubs,clubs q se han aprovechado del estado.pues bien,el truco es el siguiente.pago la deuda a los particulares con el dinero q tengo pq si no les pago tengo q pedir un crédito a un banco a un porcentaje del 8% y en cambio no pago a hacienda y la seguridad social y me dan más plazo a un 4%.en ese momento me acordé de q el año pasado hacienda se negaba a renegocar los plazos de la deuda del pucela.
hay 2 equipos q han estado haciendo esto durante muchos años,con 2 presidentes muy amigos y paisanos,los 2 en concursal y ojito no sea q estén cerca de la disolución.yo estoy esperando q los administradores acaben su labor en el pucela y digan si el club es viable.hoy en varios medios salen noticias de posible disolución de clubs y dadas las cifras q se manejan,los clubs de esos 2 grandes gestores,pueden acabar en disueltos por inviables.a ver como acaba esto