Djukic asegura que está «muy feliz» en Valladolid y que «no habrá ningún problema para seguir»
El técnico protagonizó una charla online a través de Youtube y Google +
El Real Valladolid y su entrenador, el ex futbolista Miroslav Djukic fueron los protagonistas de la charla que organizó ayer Once+1, el perfil de Aficiones Unidas en la plataforma social Google+. Gracias a esta herramienta, aficionados y peñistas de todo el mundo pudieron conectarse a través de Youtube y Google + y compartir impresiones con su entrenador.
La charla contó con siete participantes que se encontraban en diferentes ciudades como Granada, Madrid, París, Benidorm y por supuesto Valladolid. En concreto estuvieron representadas la Peña Frente Blanquivioleta gracias a Jesús Domínguez y la Peña Pucelanos en Madrid por medio de Javier Barrocal.
El serbio se mostró muy amable y mantuvo una conversación con los aficionados durante algo más de media hora. Respecto a su continuidad la próxima temporada, Djukic aseguró: «Estoy muy feliz aquí, creciendo como el proyecto que hemos creado. Tengo tres años de contrato y pienso que no habrá ningún problema para seguir y crecer juntos». También dejó claro cual es el objetivo del equipo: «Vamos partido a partido, sabemos que lo más importante es mantenerse en Primera y lo primero es alcanzar los 45 puntos... luego ya veremos».
Sobre el próximo partido frente al Atlético de Madrid aseguró: «Mis jugadores tendrán el domingo un hueso muy duro como Falcao, pero están preparados, con confianza, aunque será un partido difícil».
Los polémicos horarios con los que el Real Valladolid cuenta para sus partidos también salieron en la charla: «Llevamos siete lunes y un viernes... te vas volviendo loco con el horario... protestamos buscando que se igualen estas cosas. Los pequeños pagamos los platos rotos y tenemos que aceptar lo que los grandes no quieren. Intentaremos cambiar esta situación siendo cada vez más grandes en el campo y en la clasificación».
Ciudad conectada con el equipo
El técnico valoró también a la afición pucelana: «Es muy importante la conexión con el público, pero yo antes de pedir intento dar. Tenemos que darles buen fútbol y entonces la gente se vuelta. Todos recordaremos el día del partido ante el Alcorcón con el estadio lleno». Y aseguró: «Durante los seis primeros meses en Valladolid tenía la sensación de que no me conocía nadie, pero hemos conseguido que la ciudad conecte con el equipo, es de lo que más orgulloso me siento».
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-02-14/djukic-asegura-esta-feliz-201302141333.html