pues yo me he tragado los 4 partidos de liga y si fuese el dueño-secretario técnico me le cepillaba ya.
el equipo me recuerda mucho al de gómez.no destaca en nada bueno,tiene agujeros por todos los lados y sólo la calidad individual de una buena plantilla logra sacar reultados.tiene una forma de jugar fácil de contrarrestar y poco apropiada para segunda.pide q hay q asimilar conceptos y repetirlos para q salgan bien,con paciencia.pues bien,hoy se ha comido con patatas lo de los extremos a pierna cambiada y ha cambiado un medio creador por otro defensivo para dar más agresividad.es decir,un tratado de coherencia.
y una cosa.el lunes muchos medios y foreros destacaban la autocrítica de djukic y q no ponía paños calientes.pues bien,autocrítica 0,simplemente crítica a sus jugadores.
sólo veo una solución y es q en estas 2 jornadas seguidas cambie de sistema,intente jugar como se jugó con abel(q es como juegan casi todos los equipos de segunda) y q sus jugadores demuestren si son malos o buenos.
alguno dirá q si no tenemos paciencia o q si el proyeto.pues bien,un proyecto hay q apoyarlo en alguien q sepa y djukic,de momento,ha demostrado q no sabe.ahí tiene una plantilla para cambiar