Ya se viene hablando de Djukić desde el lunes, como bien sabéis. Sea en la tertulia de Tornadijo, con una mínima mención ("Djukić también está en la quiniela"), sea a través de Alvarado, sea en la quiniela de entrenadores que da El Norte de Castilla en su edición de hoy.
Pues ahora, esta tarde, Chus Rodríguez se moja. Dice que el Real Valladolid espera a Miroslav Djukić, que está pendiente de su posible destitución como técnico del Partizán de Belgrado.
http://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/03/07/5aa0260fe5fdeabb0e8b45b6.html
El Valladolid, a la espera de Djukic
No descarta al serbio, pendiente de concretar su salida del Partizán
Luis César vuelve a afrontar un partido como técnico del Valladolid sin saber qué ocurrirá con independencia del resultado que obtenga en Santo Domingo. Una vez más, tal y como ocurrió antes de enfrentarse al Rayo Vallecano, nada garantiza que un empate o una victoria mantengan en su puesto al técnico gallego, cuestionado deportivamente y sentenciado a nivel personal desde sus declaraciones del pasado viernes.
Tras las negativas de Joaquín Caparrós o Diego Aguirre, el Valladolid baraja la opción de Miroslav Djukic y sigue muy de cerca su situación en el Partizán de Belgrado, cuyo entorno habla de destitución inmediata a falta de acuerdo económico.
Sin embargo, el Partizán jugó este miércoles y ganó en casa (3-1) al penúltimo clasificado de la Superliga en la Jornada número 26 del campeonato, que finaliza el próximo 5 de abril. Cabe recordar que con Miroslav Djukic en el banquillo, el Valladolid ascendió a Primera en 2012 tras eliminar al Alcorcón en la última eliminatoria de la promoción y a la temporada siguiente consiguió una holgada permanencia en Primera.