Animos Jacobo, y por el amor de dios, céntrate en el juego si lo haces serás titular muchos, muchos, muchos partidos con el Pucela....espero no volver a ver a Justo en la portería, ya me estaba tensionando en demasía con sus no-salidas
ultimamente le han pasado muchas cosas en lo personal,cosas q curten en la vida.veremos si se centra y no haya ningun piromano q le joda la existencia,a el y al club
Parece mentira con las ocasiones que hemos fallado antes, pero al final este hombre nos ha salvado los 3 puntos. Muy bien Jacobo, y muy atento para sacar esos balones, aunque en ocasiones fuese de forma poco ortodoxa. Espero que se le dé continuidad, tanto por parte del entrenador como de la grada. Otro pucelano de corazón ahí en el once nunca sobra.
Aunque me los puso de corbata en el recorte de la primera parte, en los últimos minutos estuvo INCONMENSURABLE. Sin duda nos salvó del empate, sacando unos balones que yo ya veía dentro.
Hay portero de sobra, con brazos, y esos brazos con terminaciones nerviosas, con coordinación espacio-temporal, y sin necesidad de montar el salón de su casa en el área pequeña.
Y todo esto lo digo reconociendo que Justo Villar ha tenido unos partidos muy meritorios.
Muy bien Jacobo, no por las paradas sino porque ejerció de portero en el fútbol moderno no de portero de los años 60 y cuando tuvo que salir como un jugador lo hizo sin problemas. Se le nota aún un poco oxidado, supongo por el parón que tuvo, espero que pueda entrenar fuerte y siga en la portería.