Pinciano escribió:Puedo aceptar lo de la calidad (Discutible) pero el resto de conceptos, capacidad, disciplina, orden... es SU responsabilidad.
Estoy muy de acuerdo en esto, estas cosas son responsabilidad del entrenador, de cualquiera, sea Onésimo, Mendilibar o periquito...tenemos jugadores que no están dando el nivel, evidente, pero es que tampoco estamos teniendo entrenadores que den el nivel, ni esta temporada ni la anterior, llevamos 2 temporadas sin entrenador y sin jugadores y evidentemente estamos siendo los peores en la élite. En el fútbol cuando haces un rídiculo así es culpa de todos, empezando por Olabe, pasando por los entrenadores y terminando en los jugadores. Onésimo ha querido recuperar jugadores, que es su deber, optimizar todos los recursos que dispone pero en mi caso no soy como los "modernos" que creen más en el refuerzo positivo, y no creen en el castigo, para mí el castigo es también necesario, tanto en privado (primero por respeto y educación) como públicamente, pero como vivimos en un mundo donde llamar la atención en el terreno de juego delante de gente o compañeros está mal visto, pos nada, adelante. Hay que tener menos sentimentalismos en el fútbol profesional, si un tío lo hace de pena se le recrimina y se le castiga, y no debe pasar nada, si se hunde no llegará muy lejos como profesional.