Alecup, ¿no ves a nadie más de la línea defensiva con posibilidades de subir? A mí me parece que Carlos Delgado está a un nivel bastante bueno, incluso Raúl Navas.
Y Sergio García también puede llegar.
Y Sergio García también puede llegar.
Gonzo escribió:Pues no le voy a culpar más que eso, porque como dices mormar, menudo marrón le han dado. Pero yo ayer sí que me quedo con ganas de dar los primeros palos. Pero entiendo que tiene poca culpa globalmente, y que es normal darle 4 partidos para ir probando cosas. Pero creo que hay conclusiones que sacar:
-Lázaro titular
-si doble pivote, Haris mediapunta, prohibido ponerle en ese doble pivote.
-Descartes: Sesma, Nauzet, Prieto, Nivaldo (salvo emergencia), Marquitos (que ya es el caso). Me queda la duda de Font, pero no parece rascar bola esté quien esté sobre el banquillo. Pero vamos, él no confía en Marquitos y yo a los canarios las mandaba a nado a sus islas. A partir de ahí o jugar con parches de extremo, o jugar sin ellos (enfín con uno, Keko, que es muy bueno y parece capaz de ser extremo y algo más porque es claramente de los mejores; a ver si podemos mangarle en el mercado, aunque lo veo imposible, le cederán a otro primera supongo).
Que con tanto descarte queda bien poco? pues sí, y eso pone a la luz la mierda de trabajo de la secrataría técnica, y es que si cuento con pocos jugadores, clama al cielo que cuento con dos refuerzos invernales a la espera de lo que pueda hacer el lesionado Sereno.
Juancar escribió:Hace años cojíamos a descartes del Madrid o del Atleti y con esos jovenes tapábamos huecos, ahora cojemos remiendos que no le valen a Osasuna (como Font) queramos o no , así nos va...
El Getafe nos ha comido tantas cesiones que podríamos tener majas...