Onésimo al colegiado: "Tú y yo acabamos hoy en el calabozo"
El entrenador del Toledo amenazó con denunciarle, según el acta
El colegiado andaluz Peña Varela, que dirigió el partido de Segunda B entre Toledo y Navalcarnero, reflejó en el acta un incidente con el técnico local, Onésimo Sánchez.
"Una vez finalizado el partido y en el túnel de vestuarios, el entrenador del Toledo, Onésimo Sánchez González, me esperaba en la puerta de mi vestuario dirigiéndome su mirada mientras movía su cabeza y hacía observaciones sobre mi actuación arbitral. Tras advertirle que cesara en reiteradas ocasiones, en lugar de hacerlo continuó con la misma actitud por lo que le comuniqué que estaba expulsado. Tras esto, penetró detrás mía en mi vestuario y se dirigió a mí en los siguientes términos: "Árbitro a ver qué pones en el acta, que te denuncio".
Posteriormente me acorraló en la esquina derecha de mi vestuario y me puso las manos sobre mi pecho, le dije que se marchara y no me tocara, y me respondió diciendo: "Tú y yo acabamos hoy en el calabozo". En ese momento entraron dos policías y se lo llevaron a la fuerza fuera del vestuario, donde volvió a dirigirse a mí en los siguientes términos: "Como te atrevas a mentir en el acta te denuncio".
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2016/09/25/57e836bd46163fcb478b456d.html
Onésimo: "Hay testigos que pueden demostrar que el acta es falsa"
"El árbitro me ha expulsado por mirarle", aseguró el técnico del Toledo
Onésimo Sánchez ofreció su versión de los hechos en 'El Larguero' tras lo que reflejó en el acta del partido Toledo-Navalcarnero el colegiado Peña Varela: "Hay testigos que pueden demostrar que el acta del árbitro es falsa. Ni le toco, ni le acorralo, ni le cojo por el pecho, ni me sacan dos policías".
Anteriormente, en 'El Transistor' de Onda Cero manifestó lo siguiente: "Es que el árbitro me ha expulsado por mirarle... eso no ha pasado nunca". Y reiteró: "Ni he esperado al árbitro, ni le he acorralado, ni le he amenazado; en el acta hay muchas mentiras".
En el acta el colegiado asegura que Onésimo se dirigió a él en los siguientes términos: "Como te atrevas a mentir en el acta te denuncio".
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2016/09/26/57e8593646163f914e8b45b5.html
Cómo está el patio... :cyclops: