Otro casi pero no que no vale para nada más que para acercarnos un poquito a segunda. Muy mal lo tienen que hacer los demás para que nos salvemos.
Demorado escribió:(...) Muchos no lo querían en verano, será que se pensaban que éramos el filial del Barça. Ahora estamos con un bocachanclas que no sabe a qué juega (claro, que la culpa no es suya, es de un presidente que ha conseguido que aquí no quieran venir más que deshechos que prefieren arriesgar a no cobrar que estar parados, al menos sus representantes).
Mal lo tenemos, no creo que toda la culpa sea del entrenador, pero lo visto hoy ha sido lamentable y las esperanzas se van difuminando. Gente como Peña no está, Mitrovic está verde de cojones, Rama tiene menos peligro que mi abuela en un after y Osorio no es media punta, se ha echado en falta a Óscar más que nunca, porque la buena labor de los medios centro se echaba a perder al llegar al área. Estamos perdidos y somos absolutamente previsibles, así que sólo se me ocurre el 5-3-2 o 5-4-1, intentar armarnos desde atrás y a ver qué se pesca arriba.
Dudo mucho del cambio de entrenador, pero si tiene que ser, Abel me parece bien.
aficionado2000 escribió:Yo no creo en absoluto que tengamos una mala plantilla, ni siquiera en las bandas. De acuerdo que Rama es un jugador para veinte minutos. Omar la veo más para tiempo entero, y respecto a él siempre he dicho que si Omar, llegase por banda una docena de veces en cada partido, defendiese también y metiese 10 goles por temporada, no estaría en el Valladolid.
Larsson es más un segundo delantero que un extremo.
Yo creo que el problema del Pucela no son los futbolistas, es una cuestión de estrategia, de saber a que se juega.
Ahí tenéis al Levante, con un equipo de despojos también intentando entrar en Europa League. ¿O acaso el Levante tiene mejor equipo que nosotros?
Djukic nos salvo sin problemas, y eso que él si tenía un equipo con ciertas limitaciones.
A Martinez le mantuvieron a Ebert, Ruka, Victor, Oscar, Guerra, Rueda, Valiente, Rubio etc etc, y ademas le dieron a Rossi, Osorio, Mariño, Berdigch, entre otros, digamos que incluso con Berdigch y Alcatraz tuvo más variantes.
Es demasiado facil echar la culpa de la limitación de la plantilla, a la situación actual.
Que yo sepa, en Cornella después de ir perdiendo 4-0 apretamos, metimos dos goles y el contrario se puso nervioso,eso indicaba que el Español de aquella jornada no erá mejor que nosotros.
Es cuestión de creerse que las cosas se pueden hacer, pero cada equipo es la viva imagen de su entrenador, por eso el Pucela nos parece en equipo sin sangre, precisamente porque martinez no tiene sangre, sino horchata en las venas.