SAN ANTOLIN escribió:por cierto,yo no veo ninguna similitud entre el equipo del último descenso y este.aquel año había calidad y plantilla para permanecer en primera y este año hay huevos y corazón.el partido de ayer le hubiésemos perdido 0-3 aquella temporada
Joder, me sorprende que escribas esto. De toda aquella plantilla sólo hay que ver quién sigue jugando en la élite y quién esta en el pozo de Segunda o directamente sin equipo. Mendilibar sacó de esos futbolistas lo mismo más o menos que JIM de los actuales, Onésimo hizo el ridículo y sólo Clemente, a base de testosterona y de inculcar cuatro conceptos básicos de alevines estuvo a punto de savarnos; pero... recordemos un par de frases del propio Clemente: "estos chicos no saben competir" o "convoco a dieciocho futbolistas para rellenar las convocatorias". Con eso lo dijo todo.
Respecto a la plantilla, pues no hay tanta diferencia. Hemos perdido a Sereno y a Balenziaga, cuando el año pasado a este último no se pasaba una y mucha gente reivindicaba a Peña. Y casi lo mismo puede decirse de Sereno con Rueda. ¿Y Bueno? Determinante en un partido, como ludo haber sido Rama el viernes. Evidentemente todos tienen un año más, lo que nos perjudica en el caso de los jugadores más veteranos, pero debería ser positivo en los que tienen menos experiencia. Si Djukic sacó lo mejor de esa plantilla y JIM no lo consigue con esta, o si la plaga de lesiones esta temporada tiene o no que ver con la preparación física ya es tema a debatir.
Resumiendo, estoy de acuerdo con Gonzo, veo muchas similitudes con el último descenso, no sólo en la trayectoria deportiva, también en la extradeportivo, con problemas de indisciplina incluidos.