Una vez más creo que Jim se ha equivocado y sobre todo tengo pocas dudas de que lo ha empeorado con unos cambios horrendos. La calidad a dos por hora no me interesa, que decía Mendílibar y habremos jugado algo mejor en esos 20 minutos, pero ya avisaban los comentaristas del riesgo que conllevaba, y ya decía algun forero que no le parec'ia el planteamiento adecuado. Sé que es incre'ible decir algo así, pero en 1a me parece imprescindible Manucho.Lo de siempre, no me he vuelto ciego o loco en ver en el el nuevo Weah, que ni mucho menos lo es, pero no sé si el gol en Málaga resume nuestras armas: subida de Rukavina, nuestra arma más regular en banda, mal control deManucho, pero con todo con eso aspira a los centrales, y Larsson otra vez tal vez te la mande al anfiteatro pero ese d'ia la metió, y algun otro día pasará porque al menos est'a en el meollo. Hoy Larsson crea la mejor ocasion, curiosamente a la contra cuando pretendíamos jugar al toque, pero puede también que haya jodido una de las mejores oportunidades tras los mil regates de Jeffren por un mal control.
Lo que no termino de saber es si debemos hacer el once en funcion del rival ya que tenemos una plantilla amplia pero bastante indefinida, o si hay que olvidarnos del plan a e irnos descaradamente por el plan b sea quien sea el rival, meter musculo y encajar ahí dentro a un par de jugadores combinativos, más teniendo en cuenta las urgencias y nervios del momento. En un caso como otro, Omar está para la grada, y uno se cansa de escribirlo cada vez que tiene que verle arrastrarse sobre el campo, y a Jeffren no le veo de titular, entre falta de ritmo y de acoplamiento, pero est'a claro que tiene una técnica que puede resolver partidos, y ya solo en los corners aporta, pero le veo más para relegar a Rama en el papel de revulsivo que de titular.
enfin, no habrá sido el peor partido, puede que con todo y con eso tampoco el peor planteamiento de jim en el global de la temporada (aunque insisto que creo que fue erróneo y como dice mario, un caramelito para a real, pero no creo que peor que el de Sevilla o Granada por ejemplo), pero los cambios demuestran que este hombre anda perdidísimo. Y eso, peloteo y algo de presion, pero nada de mordiente y la mandibula de cristal, gili-taka como se vio a principios de temporada, pero ahi seguimos tropezando en la misma piedra; creo que ni en tres horas hubiéramos metido un gol. A ver que sorpresa nos prepara el domingo el domador del circo.