Hace mucho tiempo que vengo reclamando la imperiosa necesidad de jugar con cinco defensas para poder meter arriba a Guerra ya manucho, pero sobre todo para no tene que tener en las bandas a gente tan inutil como Rama y Omar. Verguenza ajena he sentido al ver ayer a Rama y me he dicho ¿quien es el responsable de que esté en este club? ¿el mismo que heinz? ¿y sigue?.
Ayer que presentas un once incial aseadito para lo que hay que te perdonan la vida en la primera parte, pues cuando mejor estás en la segunda haces dos cambios a la vez, y que dos cambios, que dos perlas por dios.
Bajo cualquier parametro futbolistico es incomprensible este doble cambio, ¿y si hay una lesion?
Creo que JIM está loco porque lo larguen y lo haran el domingo pero ya no tienen solucion porque la solucion la tiene el que ha traido a Heinz y a Rama.
A mi ya no me quedan mas lagrimas, he llorado todo o que tenia.
Ayer que presentas un once incial aseadito para lo que hay que te perdonan la vida en la primera parte, pues cuando mejor estás en la segunda haces dos cambios a la vez, y que dos cambios, que dos perlas por dios.
Bajo cualquier parametro futbolistico es incomprensible este doble cambio, ¿y si hay una lesion?
Creo que JIM está loco porque lo larguen y lo haran el domingo pero ya no tienen solucion porque la solucion la tiene el que ha traido a Heinz y a Rama.
A mi ya no me quedan mas lagrimas, he llorado todo o que tenia.