Tampoco veo tanta urgencia en el lateral zurdo,si además en teoría Mojica o Bergdych llegaron como laterales (aunque tiemblo con pensarlo),a Brian no le conozco pero la cantera siempre tiene mi apoyo a priori; el puesto parece cubierto, y no sé lo que ofrece el mercado en esa demarcacion.
La cuestion es saber lo que ofrece el mercado,las posibles salidas,el sistema al que se quiere dar prioridad. Tampoco es que vea urgencia,salvo en el portero con la salida de Dani.
Sistema: si se opta por el trivote,veo la prioridad en la medular,admito que la opcion victor perez me gusta mucho; el delantero no sé si sería hasta un estorbo,creo que Oscar está mas coodo de falso 9 que mas abajo. Si nos vamos por el 4-2-3-1,un 9 puro y hasta otro extremo de recorrido por la derecha se admite. Pero me iría mas por la 1a opcion.
Salidas: En mi opinion Omar,Jeffren o Bergdych son los mas prescindibles. No creo (o al menos eso espero) estar dejandome llevar por la euforia,pero tampoco veo la absoluta necesidad de movernos,espero que Braulio traiga sobre todo gente que independientemente del puesto aporte,el modelo del club debe ser plantilla corta y evitar traer por traer a 'pufos' que no aportan y encima tapan la proyeccion de canteranos.