Buf, yo no lanzo las campanas al vuelo hasta la jornada 39. Ahora a demostrar en el campo, que aquí una banda municipal te aprieta las tuercas en cuanto bajes los brazos medio centímetro.
SAN ANTOLIN escribió:
lees esta entrevista y t ilusiona.a ver si las cosas le salen bien.
genial lo de para fichar a coste a 0 basta con conocer el mercado
ChapurrinColorado escribió:A ver creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos y esque este año por primera vez en muchos se ha hecho una plantilla con cabeza,pero tanto la del primer equipo como la del segundo.Los fichajes han sido acertados.Eso no quiere decir que se suba,de hecho a dia de hoy por juego no somos equipo de ascenso directo ni de broma,pero al menos después de años plagados de razak,heinz o neira pues se agradece que se vea que hay una intención real de hacer las cosas bien.
El problema que sino se sube(y es lo màs probable) se le hecharà la culpa a braulio,pero esque braulio no puede hacer en un año lo que se lleva haciendo mal practicamente en 10 de los últimos 14 años.Para mi el mejor fichaje el del entrenador del b,y el peor varas,porque el portero del b parece mejor que varas y dani.
Ulquiorra Cifer escribió:ChapurrinColorado escribió:A ver creo que hay algo en lo que estamos de acuerdo todos y esque este año por primera vez en muchos se ha hecho una plantilla con cabeza,pero tanto la del primer equipo como la del segundo.Los fichajes han sido acertados.Eso no quiere decir que se suba,de hecho a dia de hoy por juego no somos equipo de ascenso directo ni de broma,pero al menos después de años plagados de razak,heinz o neira pues se agradece que se vea que hay una intención real de hacer las cosas bien.
El problema que sino se sube(y es lo màs probable) se le hecharà la culpa a braulio,pero esque braulio no puede hacer en un año lo que se lleva haciendo mal practicamente en 10 de los últimos 14 años.Para mi el mejor fichaje el del entrenador del b,y el peor varas,porque el portero del b parece mejor que varas y dani.
De "broma" no se, pero "en serio", a día de hoy, estamos en ascenso directo.