SAN ANTOLIN escribió:
haciendo un análisis frío de la situación del club hay q darle la razón a Braulio en muchas cosas.
creo q se está haciendo un buen trabajo en casi todos los niveles del club, diría yo q por primera vez desde q llegó fresi a nuestras vidas. tenemos un filial potente con varios jugadores jóvenes con potencial y contrato profesional para la temporada q viene, otros más jóvenes q también tienen contrato como miguel o apa.
otra cosa es la mochila q llevamos encima, con un primer equipo capado a nivel presupuestario y con unos jugadores q dan un nivel justito, es más, yo diría q herrera está sacando más jugo a la naranja de lo q realmente tiene.
a partir de ahí, si suena la flauta y nos metemos en play off pues bien y si no pues a quedar lo mejor posible y dar minutos a anuar, Higinio y algún joven más.tenemos prácticamente hecho el equipo para la temporada q viene en segunda y habrá q acertar en los 4-5 jugadores q vengan nuevos pq esos deben marcar las diferencias.
Yo creo que en el fútbol como todo en la vida, hay una factor que pueda ayudarnos en el medio plazo, que es el crecimiento futbolistico de los jugadores que tenemos ahora.
Y eso se consigue con fe, y con trabajo.
La única forma de escapar al excesivo ajuste presupuestario para poder fichar un poco mejor es quedar lo mas arriba posible.
A partir de ahí, trabajando y teniendo fe en lo que se hace, sacaremos chicos del filial con nivel de primer equipo, y podremos plantar cara, para tratar de ascender.
De momento lo que hay que hacer es tomarnos el partido contra el Levante, como si del mismísimo Barça, se tratase.
Hablando del Barça, la remontada ante el PSG, fue fruto del trabajo, de los futbolistas y de la fe que pusieron en el objetivo.
Se que este Pucela no es comparable al Barça, pero si nos damos cuenta que la combinación de estas dos cosas, nos puede dar muy buenos resultados, todo es cuestión de mentalizar a los jugadores. La fe sin trabajo no te lleva a ningún lado, El trabajo sin fe, es como trabajar sin objetivo alguno, pero la combinación de ambas, debería ser el camino.