mariop222 escribió: No hay tío que haya tenido más confianza de Suárez y más poder de decisión en el ámbito deportivo que Braulio. Pese a ser un inútil.
Es una jugada lamentable forzar de esta manera la rescisión después de renovar en noviembre y contar eternamente con el respaldo de Suárez tanto después de la temporada anterior, como tras las cinco derrotas o el 6-2.
A mí esto que dices es lo que mas tristeza me produce desde la posición del club, como aficionado. Un tío que debería de estar de patitas en la calle nada más acabar la desastrosa temporada anterior, a poco que tuviéramos un presidente con un poco de personalidad, pero que se le da una nueva oportunidad de hacer la plantilla nueva otra vez, y encima le renuevas en noviembre sin esperar a ver qué resultado da la plantilla de este año. Un tío al que se le ha dejado gastar pasta en Erick Moreno, Diego Rubio, Renella, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, Moyano, Bruno Varela, Samuel, Tibaldo, y otros tantos que me dejaré por ahí, después del discurso de todos los años de austeridad y rigor financiero del señor Suárez...
En fin, que este tipo ahora sea codiciado, encima por el club que amañó partidos para provocar tu último descenso, me parece algo así como una lección más del destino a este presidente que pocas veces toma una buena decisión, un castigo por incompetente y por no saber qué club quiere, por no saber de quién rodearse.
Es ese sentimiento de pena por Suárez, a la vez de un "te lo mereces".