stan escribió:SAN ANTOLIN escribió:sobre la opinion de aficiones sobre jugadores mejor ya tenemos bastante esperiencia como para tenerla en cuenta.a mi me suele interesar mas la opinion del cuerpo tecnico y entrenador
¿Quieres decir con ésto que es mejor entrenador Caparrós que Mendilibar? ¿Los cambiarías?
joder,vaya conclusiones mas raras q sacas,no???lo q digo es q normalmente,cuando un entrenador,o mejor dicho,un club,no quiere a un jugador suele estar mas acertado q la aficion.ejemplos??el mas claro es el de alvaro rubio en albacete.la aficion le odiaba y el cuerpo tecnico estaba enamorado de el.
el q a un jugador le quiera la aficion depende de muchos factores.incluso un jugador puede ser el mas querido por la aficion y a los 5 meses el mas odiado y al reves.
para mi,el athletic tiene,esta temporada y la pasada y desde hace muchas,unas de las peores nominas de centrales(pese a q karanka meta en la seleccion a todos los q pueda en los proximos años).luis prieto ha sido descartado por el athletic cuando tenia contrato a pesar de ser muy querido por la aficion