Diego_20 escribió:SAN ANTOLIN escribió:Diego_20 escribió:Luis debe apretar y hacerlo como él sabe. Este año es el central con más posibilidades de ser titular y el que manda en la defensa, junto con Marcos.
lo malo es q ya aprieta y lo hace como sabe.pq te crees q le mandaron a tomar pol culo de bilbao??
Puedo afirmar, y creo no equivocarme, que Luis nos sorprendió gratamente a la gran mayoría la temporada pasada. Si te pasas por algún foro del Athletic veras que en muchos momentos de la pasada temporada lo echaban bastante de menos y no sabían el porque de su no renovación y que sí se quedarán Murillo, Ustaritz...
lo primero,no es q no le renovaran,sino q le quedaba un año y le mandaron a tomar pol culo.segundo,dudo mucho q nadie le echase de menos pq su ultima temporada en bilbao no jugo y menos le echaran de menos quedando subcampeones de copa y pasando menos apuros por salvarse q el ultimo lustro
chikilikuatre,los centrales del athletic son malos,totalmente de acuerdo.pues bien,este es un descarte.
a mi no me sorprendio,yo ya sabia q era horroroso y q iba bien en ataque a balon parado.es malo sacando el balon,le ganan siempre la posicion en loc centros laterales,salta poco y mal,es lento.en fin,una joya.eso si,es vasco