Menudo ejemplo más bueno,....uno de los mayores rídiculos en la histora del Pucela fue el final de liga pasado, supongo que lo estuvo reservando a Victor para jugar contra el Betis, ¿no? ¿es ese el sentido común? Ibrahimovic se ha ido al banco y el equipo juega mejor y se va al banco a cambio de un chaval de las inferiores. Mendilibar ha hecho 2 bueno años y 2 ridículos cojonudos.....ponte las estadísticas que quieras, pero Mendilibar sabía perfectamente que el grupo debía regenerarse, y que él como entrenador era el máximo responsable....y una forma de regenerar el grupo es decir a Rafa tú no me vales figura en verano y me traigo a Luisito Prieto que este figura si me vale a cambio. El verdadero fracaso de Mendilibar es que ha estado mucho, muchísimo tiempo en Valladolid y no ha sido capaz de regenerar la base del equipo on quién debía hacerlo (Suarez, Olabe), con algunos fichajes poco a poco y los 2-3 chicos que juegan en los Anexos y que son bastante mejores que algunos de los FIJOS del tío Mendi....y claro cuando nos creemos el "sistema" infalible en el que A.Rubio o Sisi son la pera limonera no podemos esperar más que un descenso porque el fútbol depende de la calidad futbolística tanto el plano físico, técnico como táctico. Mendilibar ya puede espabilar y ver más allá de la esquina de su sistema porque a un entrenador en la élite se le debe exigir mucho más, Benitez espabiló y no le ha ido mal, aún así todavía se cree capaz con su "fútbol" de triunfar, y ficha tipos raros que no le dicen ni mu creyendo que podrán competir, cuando lso que ganan son siempre los mismos, es decir los buenos.