Tuvo un fallo también al tirar un fuera de juego, le pone muchas ganas pero de la línea de atrás es probablemente el más flojito.
Ulquiorra Cifer escribió:Pues el Llagostera no se está reforzando nada mal la verdad, para ser el equipo que es. Chumbi por ejemplo me parece un buen delantero para ellos.
Ulquiorra Cifer escribió:Hombre, yo creo que será el más bajo de la categoría, aunque la diferencia no sea mucha. Pero bueno, aún así, dentro de esa igualdad está trayendo jugadores que deberían ser de perfil alto para ellos: Chumbi, Escassi y ahora Chus.
SAN ANTOLIN escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Hombre, yo creo que será el más bajo de la categoría, aunque la diferencia no sea mucha. Pero bueno, aún así, dentro de esa igualdad está trayendo jugadores que deberían ser de perfil alto para ellos: Chumbi, Escassi y ahora Chus.
y por qué va a tener menos presupuesto para el tenerife cuando tiene q pagar menos deudas???o q el albacete??si tienes 4 millones y 3 son para pagar deudas sólo tiens uno para gastar.si tienes 3 millones y ninguno de deuda pues tienes 3 para gastar.está claro