Roger, 13-14 goles con el Zaragoza la temporada pasada, Oscar 15 o 16 con el Lugo hace 2 temporadas, entre los 2, te pueden hacer 25-30 goles perfectamente, míralo como quieras, pero Larsson al lado de estos 2 no vale ni para regar el césped.
SAN ANTOLIN escribió:El problema del gol no es de lo Q puedan hacer Oscar Diaz y Roger,sino loq puedan hacer los de atrás.guerra y manchó metieron goles la temporada del ascenso pero también náuset,sisi,bueno o jefe y a los de ahora no les veo.
Sobre Oscar yo sigo confiando en el siempre Q no se lesione,claro
Iutuf escribió:Hombre, derrotista es pensar que nos vamos a segunda b de cabeza. Dudar que ascendamos este año creo que es realista y bastante razonable, que tampoco estamos haciendo un equipo para comernoslos a todos con patatas como el Villareal.En segunda todos los equipos son correosos y a nosotros de tres cuartos para adelante nos va a costar un mundo así que la cosa está más bien igualada. Luego decidirán los destellos como contra el Eibar así que te da lo mismo estar tirando 80 minutos si ninguna ocasión es clara. Luego, a mí que venga una estrellita de cuarta y con rebajas del 10% porque no ha encontrado otro sitio me recuerda a los Olivera, Turu Flores, Ciric... así que sólo cuento con los que hay en plantilla que son los que han hecho pretemporada y saben de qué va el rollo.
mariop222 escribió:Yo voy a esperarme hasta los partidos ante Rayo, Mallorca y Lugo para ver cuál es el nivel real del equipo antes del cierre de mercado y ver a qué hay que esperar en las rebajas del 31 de agosto. Sólo con las sensaciones no se sube, eso hay que tenerlo claro. Y no olvidemos que el principio de la temporada de Mendilíbar fue muy flojo y el de Djukic también. Hasta que no llevemos 30 jornadas no sabremos
SAN ANTOLIN escribió:iutuf,no sé si quieres ser irónico,pero al 23 del eibar no se le ve casi el pie derecho,es decir,q el césped estaba alto de cojones y por donde va a pisar el árbitro hay una zanja de cojones.es decir,el césped si estaba alto e irregular,lo q al parecer no impidió controlar el balón y generar ocasiones.
cienciero,joder si no hablamos de ascenso,de que vamos a hablar???yo es la ilusión q tengo,en caso contrario el día del mallorca ni intento ver el partido.
y sobre el eibar yo creo q se va a salvar y si hace un par de fichajes adecuados antes del 1 de septiembre diría q con la gorra